Kate Moss presenta la colección de Navidad 2009, para TopShop

0 Comentarios

Kate Moss vuelve igual de reverente que en sus últimos trabajos para presentar la nueva colección de Top Shop para Navidad! Como lo lees!

Cuando todavía faltan dos meses para las últimas grandes fiestas del año las firmas ya empiezan a mostrarnos sus propuestas. En este caso inspiración oriental de la mano de una de las actrices más cotizadas, que aparece más voluptuosa que nunca.

La colección presentada por la inglesa consta de 79 prendas realizadas en materiales como la seda o el raso, perfectas para una larga noche de fiesta.

Pero sin duda lo que más sorprende de la nueva colección de Top Shop diseñada por Kate Moss es que por primera vez la modelo y ahora diseñadora se ha atrevido a idear su ropa íntima ideal. “Me encanta la ropa interior bonita, me hace sentir bien. Tengo un montón de prendas vintage, únicas, que me encantan”, aseguró en la presentación de esta propuesta.

Kate explicó que su inspiración para crear la ropa de noche se basó en lo que siempre soñó con tener en su armario “braguitas tipo short del estilo de los años 30, camisones…”

Hablando de los sujetadores que luce en esta última campaña, en la que no ha pasado desapercibida su nueva figura, más voluptuosa que de costumbre, la modelo afirma que le han “crecido los pechos. Ahora estoy perfecta para anunciar lencería… ya relleno una talla B”.

Kate también declaró que “nunca he llevado sujetador en mi vida. Es horrible, ahora incluso mis amigos me llaman y me preguntan si estoy embarazada y yo les tengo que contestar: ‘No, solo me he puesto un par de kilos'”, explicó la modelo. Será cosa de la edad!

Vía: Top Shop, EuropaPress

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *