Kiabi y sus propuestas para primavera y verano 2016

0 Comentarios

kimonos-oversize-kiabi

Kiabi se ha convertido en una referencia dentro del mundo de la moda low cost y en esta firma podemos encontrar prendas de estilos diferentes para potenciar nuestro estilismo o incluso dar un cambio y probar nuevas tendencias, que nunca viene mal. Podemos comprar tnato en sus tiendas físicas como mediante su web y en muchas ocasiones nos ofrecen prendas exclusivas que no se venden nada más que por Internet,  por lo que nunca está de más echar un vistazo a su página.

En la primera fotografía podemos ver dos kimonos, una de las tendencias más actuales, prendas que se han reinventado y que prometen estar presentes en muchos estilismos durante la primavera, un kimono de corte oversize con cinturón de macramé, forro interior, sisas bajas y manga 3/4., podemos encontrarlos en color negro y blanco.

jerseys-de-mujer-en-kiabi

La inspiración marinera siempre está muy presente tanto en primavera como verano y en Kiabi podemos encontrar este motivo en muchas de sus prendas como el bonito jersey de rayas blancas y azul negro, con cuello redondo, manga corta con vuelta.

La modelo de la derecha lleva otro tipo de jersey fino bastante adecuado para la llegada del buen tiempo. Es un jersey de punto fino jaspeado, manga 3/4, escote barco y tanto el bajo como las mangas están acabadas en punto de canalé.

ropa-exclusiva-web-kiabi

Otra de las prendas que podemos encontrar en su web es esta original falda pantalón, una prenda que puede dar un look muy elegante y con la que podremos combinar con unos tacones y una blusa o camiseta como la que tiene a la derecha. Esta falda pantalón cuenta con cintura elástica, tiene corte holgado y está confeccionada en algodón puro.

A su lado podemos ver un básico muy original, una camisa de gasa fina con un estampado en blanco sobre negro, con manga larga y puño abotonado, cierre completo de botones y un bolsillo falso en el pecho.

vestidos-exclusivos-web-kiabi

Algo que no podía faltar dentro de los muchos estilismos exclusivos que nos ofrece Kiabi en su web son los vestidos como los que vemos en la foto superior, con un estilo muy de primavera y que seguro que cuando veas su precio se convertirán en dos de tus próximos indispensables para la próxima temporada. Ambos son vestidos muy modernos y actuales, podemos llevarlos con o sin medias, tacones o zapatillas de deporte, son muy versátiles y podemos adaptarlos totalmente a nuestro estilo.

El primero lleva estampado blanco sobre fondo negro, está confeccionado en tejido vaporoso, es de manga corta y tiene cuello redondo. El segundo vestido también es un básico, por lo que podremos combinarlo de mil y una formas diferentes. Es de corte recto, confeccionado en tejido vaporoso, manga corta y también cuello redondo.

Os recordamos que estas prendas que acabáis de ver solamente pueden comprarse mediante la web de Kiabi, por lo que no las encontraréis en tienda, así que ya sabéis, si os gustan, no tendréis ni que moveros de casa para que os las hagan llegar y si tenéis la tarjeta cliente podréis ir acumulando puntos para obtener descuentos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *