La moda femenina de la próxima temporada

0 Comentarios

moda-femenina

A pesar de que aún falta bastante tiempo para la llegada de la temporada de otoño invierno, hace ya unas cuantas semanas que conocemos cuáles serán las tendencias que llegarán pisando fuerte para la moda femenina. En este artículo recopilamos algunas de las características principales que llegarán de la mano de los principales diseñadores y marcas de moda del mundo.

Hemos hecho un repaso a las últimas pasarelas para que tengáis una referencia de cuáles serán las características de la moda femenina de cara a los próximos meses.

Así es moda femenina que nos llegará

En lo referente a tejidos, nos encontraremos con muchos de ellos artesanales, pero también nos llegarán los metalizados, muy de moda desde el lanzamiento de la colección Metalics de Mango el año pasado.

Otro género que veremos es el de serpiente pitón, que amas u odias. A él se le unirá un clásico de la moda femenina, el terciopelo así como la tapicería al más puro estilo Burberry, Dior y Gucci en sus desfiles de pasarela. Se sumarán también los tejidos vaporosos y transparencias acompañadas de lentejuelas y mucho brillo.

Si este verano tenemos un amplio abanico de colores, para la próxima temporada de otoño invierno habrá muchísimos más que en otras temporadas. Ya no solo se llevarán los tonos tierra, marrones, grises o negros, para otoño invierno también llegarán los tonos azules rosas o incluso otros más de verano como el amarillo o el naranja y en cuanto a estampados llegarán los geométricos y militares sobre todo.

¿Qué prendas tendrán más éxito?

Entre aquellas prendas de moda femenina que no podrán faltar en nuestro armario destacamos los joggers, una mezcla entre pantalón de chándal y unos baggy-pants.

Asimismo cobrarán mucha fuerza los abrigos acolchados, los petos de piel sintética, los trenchs asimétricos, mini vestidos, faldas midi, los jerséis aprés-ski y un clásico en la moda masculina como es la capa, aunque adaptada para nosotras.

Como ya hemos visto en estos últimos meses, las chorreras y los volantes han vuelto con mucha fuerza, aportando un cierto aire latino a las prendas que los tengan. De eso saben bien diseñadores como Saint Laurent, Chanel, Alexander McQueen, etc., quienes apuestan por este estilo acompañando a maxi escotes en V, mangas XXL, drapeados y bajos asimétricos.

En cuanto a las inspiraciones que veremos en muchas de las propuestas de los principales diseñadores se encuentran los estampados que beben directamente del antiguo Egipto y también de la india.
También nos encontraremos con muchos estampados e ideas procedentes de la época más famosa del punk y del glam-rock para las más rebeldes. Otra apuesta de peso es la de los años 70 así como los toques bohemios, góticos, barrocos y de fantasía. ¡Para todos los gustos!

Para finalizar este artículo queremos recordar que los botines serán el calzado más demandado en la próxima temporada de otoño invierno, aunque las botas seguirán ocupando su puesto, por que aportan mucho estilo y son lo suficientemente versátiles como para acompañar cualquier outfit.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *