Las diademas de Zara para fin de año

0 Comentarios

Diademas de Zara 2009

Son tendencia y eso es una obviedad…pero dónde encontrarlas? Hay diferentes tiendas en donde podeis encontrar una buena representación de la diademas de plumas o de lazo que tanto se llevan (ya os hemos hablado de ello AQUÍ), pero ahora la grande entre las grandes, Zara, ha creado una coleción exclusiva para este invierno que reúne los mejores diseños de diademas justo antes del cambio de año; el momento perfecto para lucirlas.

¿Te animarás a llevar una en fin de año? Yo, después de ver los modelos de la firma de Inditex te aseguro que si!

Diademas de Zara 2009

Aunque las de brillantes y las metálicas son muy elegantes, me quedo con las diademas de plumas :) Se ajustan a la cabeza perfectamente por su forma curva, aportan una textura diferente que choca con la del propio pelo y su glamour está fuera de toda duda. Eso sí, para una noche especial y nunca para el día a día.

Diademas de Zara 2009

En la web aparecen como novedad durante este último mes de 2009 estas preciosas diademas y, sin duda, hacen acto de presencia en un momento clave ya que la última noche del año está cada día más cerca.

Diademas de Zara 2009

Diademas de Zara 2009

Diademas de Zara 2009

Diademas de Zara 2009

Diademas de Zara 2009

Las diademas de lazo son más ponibles, mucho más casual y ton un acesorio muy in para este invierno…pero lo mejor de estos pequeños tesoros es su precio! Está entre 4,95 y 5,95 euros, al menos las de plumas y las de lazos, que son los precios que encontré, no sé las metálicas…pero en todo caso seguro que te lo podrás permitir para lucir un Look muy In esta Navidad :)

Vía: Zara

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *