Las 10 prendas de moda que necesitas en tu armario este otoño 14/15

0 Comentarios

¿Qué colores se llevan este otoño invierno 2014 2015? ¿Qué prendas se llevan esta temporada? Con esta guía de imprescindibles lograrás tener las últimas tendencias de moda del otoño 2014 a precios ‘low cost’. Nos hemos ido a Zara, Uterqüe, Mango o Massimo Dutti para ver qué propuestas en común son las más interesantes y ¡Estos son los resultados!

1. Botas altas o botines de estilo rockero

¿Qué quiere decir esto? Esta temporada llegan más que nunca por encima dela rodilla, elásticas y de color negro, muy al estilo años ’60, la elección depende de cuáles son más cómodas para tí.

También es interesante la gran variedad de botines que están apareciendo. Si el año pasado vimos las ‘chained boots’ este año prepárate para las hebillas, cadenas, y sobre todo, suelas track.

2. Capa-manta o poncho

Tú y yo lo sabíamos, para la mayoría de nosotras se ha convertido en una absoluta necesidad. Ahora el problema está en elegir modelo. Los clones de la mítica capa de Burberry no paran de aparecer, sin embargo otros modelos étnicos y lisos también se hacen cada vez más interesantes ¿Quién ganará en tu armario?

3. Abrigo de pelo

Ya sé que no ha llegado el frío, pero te aseguro que a medida que se acerque el invierno vas a desear tener un modelo de peluche en tu armario. Muchas de nosotras tiraremos de fondo de armario con esta tendencia y muchas otras caeremos en la tentación. Un secreto (a voces) es que en Sheinside hay modelos sintéticos muy monos.

¡Ojo a los bolsos de peluche, porque también llegan con fuerza!

4. El color kakhi, el azul cobalto y el burdeos

Sin duda el kaki, el azul  y el burdeos son los colores del otoño, por eso vemos todo tipo de prendas en estos tonos. Si todavía no tienes nada estás a tiempo, son muy favorecedores y combinan absolutamente con todos los colores: camel, negro, azul, gris…

5. Una falda o vestido trapecio

Los sesenta y el estilo retro están muy de moda y esto se nota en los nuevos modelos de faldas y vestidos que vienen con esta forma. Abundan los pichis, faldas y petos con forma de trapecio o A, bastante favorecedora para todos los cuerpos, así que, es una propuesta que pasa con sobresaliente.

6. Prendas de cuero o polipiel

Si el perfecto de cuero siempre fue un básico, este año lo necesitas más que nunca. Las prendas se enfundan en polipiel y las puedes encontrar de cualquier tipo y en casi cualquier color. ¿Los must? Faldas de cuero, pantalones y vestidos.

7. Colores Metalizados

Todavía no se han visto mucho en la calle, pero los tonos metalizados van a arrasar este invierno, así que, prepárate para brillar. El dorado y el plateado llegan con fuerza de cara al invierno tanto en ropa como en accesorios, una tendencia propicia para las fiestas navideñas venideras.

8. Flecos

Como ya sabes en estilo boho chic lo está inundando todo este otoño, desde la ropa a los accesorios. En casi todas nuestras firmas de moda favoritas tienes alguna prenda o accesorio interesante y además a muy buenos precios; tops, bolsos, jerseys…

9. Una camisa de cuadros

Es un básico donde los haya y me cuesta creer que todavía no tienes una en tu armario. Tienes camisas en todos los colores y tanto con cuadros grandes tipo leñador como vichy desde 12 euros.

10. Jersey oversize

Llevan un par de años en el candelero, pero esta temporada el punto es especialmente interesante en forma de vestido, práctico, cómodo y sobre todo calentito. El jersey oversize contrasta también con los modelos ‘crop’ que todavía siguen en las estanterías de las firmas de moda y que se siguen llevando.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *