Las prendas más vendidas de Blanco

0 Comentarios

los-vestidos-mas-vendidos-de-blanco

La marca Blanco es uno de los referentes de moda para muchas de nosotras y en su web, además de poder encontrar las últimas novedades, podemos ver cuáles son las prendas más vendidas del momento. Si quieres saber cuáles son las grandes tendencias de esta firma, te invitamos a seguir leyendo porque verás prendas muy interesantes.

Los vestidos son una de las prendas más buscadas en esta temporada de primavera verano recién estrenada y siguiendo las tendencias más actuales podemos ver cómo los lunares vuelven con mucha fuerza en vestidos como el que veis en la primera fotografía. Cuenta con tejido fluido y manga larga acampanada y a su derecha otro vestido, en color negro, con abertura en la manga y cinturón de lunares blancos a contraste.

camisetas-de-temporada-de-blanco

Las camisetas son una de las prendas indispensables en esta temporada y dentro del catálogo de los más vendidos de Blanco destacan las que podéis ver sobre estas líneas. Una en color blanco, confeccionada en algodón, manga tres cuartos, cuello redondo y un estampado de rosas muy actual. La tendencia de encaje podemos verla a su derecha, en una camiseta con bajo vuelto y cuello redondo.

tops-primavera-verano-blanco

Los tops también estarán muy presentes en primavera y verano. Blanco nos ofrece un top básico en canalé con escote barco en tres colores diferentes, negro, rojo y azul marino. Otra opción en cuanto a tops es el que vemos a la derecha de la fotografía, confeccionado en tejido crepé, cierre de cremallera, cuello redondo y capa asimétrica.

los-mas-vendidos-de-blanco

El estilo sporty también está muy presente en el catálogo de los más vendidos, algo que podemos comprobar con la sudadera de algodón en color negro con estampado de rosas rojas a contraste que vemos en la fotografía. En cuanto a calzado, el más vendido es este zapato asimétrico estilo serpiente, con abertura lateral asimétrica, 9cm. de tacón y que podemos encontrar en color rojo, maquillaje y azul añil

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *