Las tendencias de moda ‘low cost’ otoño invierno 2015

2 Comentarios

tendencias de moda otoño invierno 2014 2015Si quieres saber qué se va a llevar esta temporada y conseguir los mejores chollos de tendencia este es tu post. Zara, Mango, Primark… Hacemos un repaso por las mejores firmas de moda para compartir contigo las mejores compras de este invierno 2015.

Estamos todas como locas con todas las nuevas tendencias del otoño invierno en plena ola de calor, la primera yo, por eso, he hecho un repaso de productos buenos bonitos y baratos con los que poner nuestro armario a la última sin dejarnos un ojo de la cara en el intento.


Antes de nada un consejo, en septiembre siempre aparecen decenas de nuevas tendencias que nos parecen muy interesantes, pero a medida que se va acercando el frío, muchas de ellas se hacen imposibles o simplemente desaparecen. Por eso, intenta ‘caer’ solo en prendas realmente prácticas o caprichos tan ‘baratitos’ como los que comparto hoy.
color rosa invieerno 2015Parece que el rosa pastel vuelve a la carga este otoño, pero ¿Realmente llegará al invierno? Soy fan de este color y de la tendencia, pero no estoy segura de que lo veamos mucho a partir de noviembre… Desde luego, si te gustan los abrigos y las prendas en este color, esta temporada 2015 tienes muchísimas más propuestas y más baratas que las del año pasado. Me quedo con Stradivarius, con varios modelos que rondan los 50€ (este se pasa un poco) y con este abrigo de lana tan barato de Lefties que por desgracia es talla única, lo que en Lefties significa que será gigante.

Por cierto, hablando de Lefties, por ahora seguimos esperando la tienda online, no hay nuevas noticias ni una fecha. Os aviso a través de Facebook y Twitter de cualquier novedad.
abhrigos de pelo invierno 2014 2015El estilo de los años 60 y 70 vuelve con fuerza, en especial las líneas rectas y … ¡Los abrigos de pelo! Los veremos en todos los estilos y colores, en especial con rayas o varios tonos como el de la izquierda, de Primark. El de la derecha, en versión más clásica es de Lefties, que este año promete chollos interesantes.

El frío todavía no ha llegado, así que, nos conviene esperar por prendas tan interesantes como el abrigo de pelo de la portada que es de Stradivarius, del que todavía no sabemos precio.
ropa de cuero invierno 2014 2015Invertir en cuero en pleno mes de septiembre Si es una buena opción, puedes encontrar algunos chollos incluso con descuento. Y no descartes que una noche fresca de verano empieces ya a lucirlos.

El cuero vuelve muchísimo este invierno en cualquier tipo de prenda, desde cazadoras a faldas, short, pantalones largos… En mi armario están los shorts de H&M del centro, que me parecieron muy económicos (aunque me hacen un poco más ancha, confieso), y también me parecen un chollo los pantalones de polipiel, también de H&M, con descuento por la apertura online (habrá que ver cómo sientan). La faldita burdeos, preciosa es de Stravidarius.
ponchos y capas de moda otoño invierno 2014 2015

Vale , llegó el momento de deciros que si veis una capa o poncho que os guste invirtáis; son súper tendencia este 2015. Quedan muuchas cosas por llegar, pero yo ya he cazado algunas prendas tan tentadoras como este modelo étnico de Springfield (pena que es talla única y queda un poco grande) y ponchos súper económicos en Aliexpress tanto en chaquetas como en abrigos.

¡La cosa en las tiendas chinas se está empezando a poner interesante de cara al invierno, así que, en breves voy a tener que hacer un post! Acepto sugerencias, así que, no dudéis en escribirme.

2 Comments

  1. Administrador

    01/09/2014 at 13:07

    Hola tocalla, la mayoría de empresas que venden en Ali hacen envíos gratuitos a España, eso sí, si escoges ‘free shipping’ suelen tardar un mes (es lo malo). Te recomiendo que leas este post que hice con trucos para comprar en Ali, espero que te ayude, no dudes en escribirme si tienes dudas! http://www.demujermoda.com/sin-categoria/tutorial-basico-para-comprar-en-aliexpress-espana-trucos-y-consejos/

  2. Elena

    01/09/2014 at 12:55

    Hola!
    He visto que has recomendado una tienda online muy asequible de Aliexpress, y queria saber si sabes cuanto cuestan los gastos de envio a España, ya que, no he logrado saberlo en la misma pagina al comparlo.
    Muchas gracias.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *