Looks de fiesta con Desigual

0 Comentarios

looks-de-fiesta-con-desigual

Si eres de esas chicas a las que no les gusta pasar desapercibidas seguro que en Desigual tienes una de tus firmas de moda de referencia. Como seguramente sabrás, se trata de una marca que se caracteriza por romper con los estereotipos y por contar con prendas de lo más variado, jugando mucho con los diseños y sobre todo con sus colores y estampados.

Si en estas fiestas quieres disfrutar de un look completamente diferente y muy colorido Desigual te ofrece modelos como el que ves en la primera fotografía, con fitting recto y con un estampado étnico de lo más original y repleto de colores, es un vestido corto de manga larga semitransparente y con cierre de cremallera a la espalda.

vestidos-de-fiesta-desigual

Otra alternativa es optar por otro modelo como la túnica Sus, decorada con un print de círculos irregulares en colores ácidos y con un corte muy moderno. Tiene manga tres cuartos diseñada por Lacroix y es sencilla, pero muy elegante.

vestido-cintia-de-desigual

El vestido modelo Cintia es ideal para las mujeres a las que les gustan los modelos ajustados y ligeros, pero sobre todo en color negro, el color por excelencia de los vestidos de fiesta. Este vestido está elaborado en viscosa y elastán para que se quede bien ceñido al cuerpo y está decorado con diferentes detalles brillantes que le aportan un toque glitter muy original.

abrigo-tango-pasion-desigual

Si ya tienes elegido tu vestido, puedes elegir el abrigo y en Desigual puedes optar también por un abrigo tan original como el que veis sobre estas líneas, el modelo Tango Pasión, un abrigo evasé con franjas muy coloridas y elegante.

vestido-de-fiesta-de-desigual

Para finalizar os dejamos con el modelo Atomic Field, un vestido estupendo por si no te gusta el total look en negro. Es un vestido de viscosa y elastán, manga tres cuartos, botones en el escote y un bonito print en colores negro, marrón claro y rojo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *