Looks de fiesta! Se lleva un montón la espalda al descubierto

0 Comentarios

Espalda sexy

Aviso a fashionistas…

Las tendencias en vestidos de fiesta me han dejado más que claro que mi espalda necesita una puesta a punto… Y es que para Navidad y fin de año se lleva un montón enseñar espalda!

Sin duda la espalda es una de esas zonas que dependiendo de nuestro look puede ser realmente sexy.

Y es que un escote que deje al descubierto la espalda es realmente sensual. En invierno yo suelo descuidar esta zona de mi cuerpo, y es que el frío hace que esconda esta parte pero si hablo de moda fiesta estarás de acuerdo que la espalda al aire se lleva y mucho…

Mango, moda otoño invierno 2009 2010

Vestido de Mango

Vestidos de fiesta de Bershka, del otoño invierno 2009 2010

Vestido de Bershka

Vestido de Hervé Léger

Vestido de Hervé Léger

Asos

Vestido de Asos

Mango, moda otoño invierno 2009 2010

Vestido de Mango

El problema más peliagudo que puedes tener en la espalda son los granos, a nadie nos gustan, verdad. Si es este tu caso, empieza ya cuanto antes a cuidarla para deshacerte de ellos y es que todavía estás a tiempo.

  • Exfolia tu piel 2 veces por semana e hidrátala todos los días. La limpieza, la exfoliación y la hidratación es clave para lucir espalda libre de imperfecciones.
  • Hazte con un cepillo largo y de cerdas suaves para llegar a todos los rincones de tu espalda.
  • Si tus granos son peleones hazte con una loción para secar granos o algún tratamiento para regular la grasa y las bacterias causantes de los granos.
  • Si con esto no te pasan los granos, plantéate ir al dermatólogo. Ten en cuenta que hay tratamientos más agresivos que te ayudarán, así que déjate asesorar.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *