Los mejores abrigos para el invierno

0 Comentarios

los-mejores-abrigos-para-el-invierno

La temporada de invierno se acerca y estamos en un buen momento para echar un vistazo y hacernos con las mejores alternativas en cuanto a abrigos se refiere. Por ello vamos a conocer cuáles son las tendencias que marcarán el próximo invierno y anticiparnos a él, seguro que encontraréis un modelo que os guste, bien por el color, por su corte o porque el estilo vaya con lo que soléis llevar en vuestros outfis.

Todas sabemos que los abrigos son un must para el invierno y en cuanto a colores podemos decir que llegan con una gran variedad que va desde un color pastel hasta los clásicos grises, marrones o negros, pasando por el tartán y los colores naranjas y ocres o cortes como los abrigos con solapa ultra ancha y decorados con flecos como el que podemos ver en la primera fotografía.

abrigo-de-invierno-hym

En H&M podemos encontrar muchas propuestas diferentes en cuanto a abrigos y chaquetones se refiere, como este chaquetón en azul marino con cuatro bolsos, solapas ultra grandes y una longitud que sobrepasa bastantes centímetros la cintura. Por otro lado, Zara es otra de las referencias que podemos encontrar actualmente donde podemos hacernos con una buena parka o un trench con forro para ir calentitas cuando nos toque salir a la calle, siempre con precios ajustados y la calidad que acompaña a esta firma.

abrigo-de-pelo-para-invierno-de-topshop

Una de las tendencias del momento es el pelo sintético, algo que estamos viendo cada vez con más frecuencia. Si este es tu estilo, Topshop te ofrece este chaquetón de pelo sintético donde juega con diferentes líneas y colores. Aunque si queremos algo menos moderno, siempre podemos optar por un maxi de estilo militar, con solapas amplias como se lleva actualmente e ideal para ir bien cubierta gracias a su longitud.

Esto es tan solo una ínfima muestra de lo que puedes encontrar en las tiendas de moda, para que puedas ir totalmente abrigada y con mucho estilo este invierno.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *