Mango monos catálogo otoño invierno 2015/2016

0 Comentarios

La mayor variedad de monos para mujer largos y cortos, casual y de fiesta la encontramos en Mango online. Tanto los monos como los petos son dos de las prendas que más se llevan este otoño 2015, aunque ya llevan varias temporadas en nuestro armario. Por eso, si todavía no tienes el tuyo o quieres darte un capricho, aquí vamos a ver los nuevos monos de Mango de la temporada 2015-2016 ¿Caerás en la tentación?

Si por lo general en los últimos años los monos venían o negros (o de otros colores en versión fiesta) o vaqueros, prepárate porque este otoño 2015 llegan cargados de novedades.

¿Cuáles son las tendencias de moda en monos para el otoño invierno 2015 2016?

En cuestión de monos largos se llevan fluidos con reminiscencias retro o tipo peto para el día a día. Esta temporada llegan los pantalones con la pierna más ancha, tipo palazzo, los volantes y las superposiciones. Por eso, no dudes en aprovechar para ponerte por debajo un jersey en tu mono de vestir básico.

Además de los colores de moda del invierno como el negro o el burdeos, llegan los monos con nuevos materiales como el terciopelo, la pana o el jacquard. Si hacemos referencia a los monos de fiesta, se llevan los colores más llamativos, los escotes (especialmente en la espalda) y los juegos de volúmenes con volantes y mangas de campana.

Si hacemos referencia a los monos cortos, las tendencias van un poco en la misma línea: o bien monos de estilo boho-chic o tipo peto. Eso sí, además de con pantalón, se llevarán mucho los petos con falda.

Monos de fiesta de Mango otoño 2015

Si buscas monos de fiesta para bodas o eventos, además del clásico mono en color negro o azul marino, en Mango encontramos modelos bastante llamativos, ya sea porque incorporan brillos, sedas o estampados de lo más originales.

¿Falda o pantalón? He aquí la cuestión, yo este año me decanto por la falda porque, por extraño que parezca me parece más cómoda que el pantalón corto, sobre todo si pienso en las medias porque, no sé si os ocurre lo mismo a vosotras, pero a mí se me sube la parte interior de los short ¿Los más buscados? Petos del estilo a los que nos propone Mango, bien de panaterciopelo o jacquard con reminiscencias retro. No obstante me faltan más colores y modelos (y a mejores precios, para que lo vamos a negar).

Se llevan tanto los monos lisos como estampados. Entre los prints que más vamos a ver están los de moda de la temporada; flores, paislay o estilo boho. En general son monos más llamativos que los lisos, pero recordad que luego se hacen mucho más vistos…

Tendencias de moda otoño 2015: petos

Espero que te gusten los petos porque sin duda es el mono de tendencia de la temporada. En general, como ves, se llevan de todos los estilos, eso sí, este año llegan los modelos más novedosos (y no aptos para todos los cuerpos) en versión pantalón culotte, palazzo y capri. ¿Y tú con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *