Mango online mujer: las 10 tendencias de la primavera

0 Comentarios

La primavera se acerca y la web Mango.es nos propone un resumen con las tendencias de moda de la temporada primavera-verano 2015. 10 Ideas que a mi parecer, resumen muy bien los principales must de los meses venideros. ¡Vamos a verlas!

1. En portada me he quedado con mi favorita y sin duda la que más veremos a medida que se vaya acercando el verano: el estilo de los años 70. Prepárate para los pantalones de campana y tiro alto, para el ante, el colorido, el ganchillo y las propuestas más bohemias porque el estilo hippie (en versión sofisticada) ya está aquí.

2. Color block. Los conjuntos se siguen llevando, ya sean con prendas lisas logrando un look monocolor o con estampados. Está especialmente de moda el look en blanco total, una propuesta que tardaremos unos cuantos meses en llevar y que no es para nada fácil lucir con estilo.

3. Las rayas. El estampado de rayas como el de flores en primavera, nunca ha dejado de llevarse, por eso, no es de extrañar que este año vuelva a aparecer con fuerza. Déjate seducir por ellas, especialmente en posición horizontal, aunque no siempre sean las más favorecedoras.

4. Simplicidad. Apuesta por prendas las básicas en colores tradicionales como el gris, el negro, el camel o el blanco. Descubrirás que aunque te encanten otras prendas de tu armario, acaban siendo las que más te pones y, lo mejor de todo, podrás reciclarlas varias temporadas. Una inversión ideal para tu fondo de armario.

5. El glam rock que propone Mango no dista mucho del estilo bohemio que estamos viendo, eso sí, añadiéndole cuero. Botas camperas, tejidos fluidos, accesorios de plata…

6. Sobre los flecos, tendencia que ya viene de hace por lo menos tres temporadas, poco nos queda por decir ¿verdad? Seguro que la mayoría de vosotras tiene alguna prenda con flecos en el armario. Esta primavera, al igual que la pasada, las chaqueta kimono y los bolsos serán la clave para lograr ese look bohemio que tanto nos gusta.

7. Está claro que en la vuelta a los años 70 no pueden faltar las flores. Sin embargo, aunque se llevan, no es una de las tendencias que más estamos viendo, yo me decantaría por invertir en la que viene a continuación.

8. ¿Y cuál es? Los estampados geométricos o ‘graphics’. Lunares, cuadros vichy… Tanto pequeños como en versión XL. Atrévete incluso a combinarlos. ¡Me encantan!

9. Soft colors. Aunque los colores pastel han perdido protagonismo, esta temporada seguirán estando presentes. Además de los clásicos rosa pastel y azul celeste, esta primavera veremos el amarillo pastel, el camel, los tonos tierra y mucho blanco como comentaba antes. Tonos que con un poco de color en la piel lucen mucho más favorecedores.

10. Sporty Style. El estilo deportivo que tanto vimos este invierno tampoco acaba de abandonarnos. En especial las zapatillas deportivas como calzado de uso diario, eso sí, el modelo blogger por excelencia, las Stan Smith de Adidas y sus múltiples clones ya nos salen un poco por los ojos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *