Mango presenta su nueva colección para la Navidad 2015

0 Comentarios

coleccion-navidad-2015-mango

Todas las grandes firmas de moda de mujer han presentado sus colecciones de Navidad y mango es una de ellas. Esta firma catalana se ha convertido por derecho propio en una de las grandes referencias de la moda en nuestro país y no podía quedar ajena a esa temporada tan especial como es la Navidad y ha preparado una colección que podremos hacernos con ella a partir del próximo día 1 de diciembre, pero mientras tanto os ofrecemos un pequeño avance para que veáis lo que nos tiene preparado estamarca.

Uno de los colores primordiales será el negro, un clásico que se renueva cada temporada en infinidad de diseños diferentes, aportando elegancia y mucho glamour si se sabe combinar bien con otras prendas, o en caso de ir total look con unos buenos accesorios, aunque tal como lo lucen las modelos Clara Delevingne y Kate Moss no les hacen falta ninguna clase de accesorio.

novedades-mango-navidad-2015

¿Qué nos encontraremos en esta nueva colección?

El binomio blanco y negro también será una de las tendencias más importantes de la colección de Mango de cara a esta próxima Navidad 2015, donde no se han olvidado de ese toque que tanto nos gusta y que nos ha ido acompañando durante todo el año, el efecto glitter que tanto gusta y tanto nos recuerda a una buena fiesta, siendo una estupenda opción para nuestro outfit para Nochevieja por ejemplo.

nuevo-catalogo-mango-navidad-2015

Los grandes protagonistas de esta nueva colección serán los vestidos, los cuales podremos encontrarlos con muchos diseños diferentes pero todos con mucha elegancia y glamour, con cortes asimétricos, vestidos con un hombro al descubierto, con aperturas en la espalda y entallados para resaltar la feminidad de la mujer y aportando ese toque de elegancia tan especial.

vestidos-mango-navidad-2015

También encontraremos otras propuestas como los vestidos en tejido fluido. Sobre estas líneas vemos un vestido con detalles metalizados y manga corta, cintura elástica, escote de pico y cinturón desmontable. A su derecha vemos otra de las grandes tendencias de este año y que seguramente nos acompañarán en 2016, la estética años 70, la cual podemos ver en este vestido de color azul con cuello redondo, cintura elástica y detalle drapeado.

mango-vestidos-navidad-2015

Para aquellas a las que no os gusten las cosas clásicas y prefiráis algo un poco más agresivo, podéis optar por una de las tendencias del momento en cuanto a tejido, la polipiel. En la imagen superior podréis ver un vestido negro sin mangas, con escote redondo y cinturón desmontable en la cintura, ideal para combinar con accesorios con toques punk como tachuelas por ejemplo. A su derecha podemos ver otro estupendo vestido en color negro, tejido de encaje, cuello redondo, también sin mangas y cierre de cremallera en la parte posterior.

Está claro que Mango ha trabajado bastante para preparar una formidable colección para que podamos ir de punta en blanco la próxima Navidad, sobre todo ese día tan especial como es Nochevieja, y eso que esto ha sido solo un pequeño avance de todo lo que nos han preparado. ¿Cuál te gusta más?

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *