Maquillaje de ojos y labios para el otoño

0 Comentarios

tendencias-de-maquillaje
Aunque estamos en pleno verano, el mundo de la moda y las tendencias nunca se detiene y es un buen momento para adelantarnos y conocer cuáles serán las propuestas de maquillaje que veremos de cara a la próxima temporada de otoño. Nos encontraremos con algunos estilos parecidos a lo que vimos el año pasado, pero también muchas novedades, como los colores con textura, para no pasar desapercibidas.

Tendencias de maquillaje para ojos

Como estamos viendo actualmente, las sombras de ojos están arrasando, tanto en un color como varios, pero para el otoño tendremos las sombras de ojos con textura, en crema o en lápiz.

Entre los colores más destacados se encuentran el marrón, morado o el burdeos; si buscas un toque diferente puedes optar por el color dorado o el blanco y si lo que prefieres es algo más discreto, puedes elegir un tono nude acorde con tu piel.

Hoy en día existe el maquillaje para prácticamente cualquier parte del cuerpo, como por ejemplo para las cejas. Sabemos que las cejas con cierto toque salvaje son una de las tendencias del momento aunque poco a poco se está orientando hacia el corte recto, pero bien pobladas.

Con un buen maquillaje específico podremos darle más grosor si no las tenemos muy pobladas e incluso podremos despeinarlas un poco para conseguir nuestro objetivo.
De cara al próximo otoño se llevarán mucho los párpados en un único color, con una sombra que lo cubre con cierta pigmentación, lo que podemos combinar con el acabado conocido como smokey eyes, siendo uno de los recursos de maquillaje que más se utilizarán para la noche.

Se acabaron los delineados del ojo para la temporada de otoño invierno, ahora se llevará el eyeliner de estilo felino dado que los ojos cobrarán todo el protagonismo en el maquillaje de nuestra cara junto a los labios.

Se llevará el eyeliner de colores metalizados, sobre todo dorado, plata o color cobre, que está arrasando desde hace unas semanas, pero también tonos como el verde esmeralda, azul o el blanco, consiguiendo una mirada completamente arrebatadora.

Así será el maquillaje para los labios

En cuanto a los labios, se llevarán muchos colores como son el color ciruela, berenjena, morado, marsala, rosa fucsia, marrón chocolate, el rojo cereza o el burdeos, pero sobre todo la gama de rojos, tanto en tono mate como sobre todo con glossy.

Desde las mejores pasarelas de moda llega uno de los efectos más buscados, el efecto labios mordidos. Para conseguirlo lo que hay que hacer una pequeña aplicación del lápiz labial y en la zona central se pigmenta más que el contorno de los labios, algo parecido al conocido efecto ombre que tanto se lleva actualmente y con lo que se consigue un efecto muy natural.

Para conseguir este efecto hay que aplicarse el lápiz labial con las yemas de los dedos haciendo especial incidencia en la zona central y lo deberemos atenuar con corrector o maquillaje en la zona de los bordes. ¿Qué te parecen estas tendencias?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *