Mini shorts, verano 2010

1 Comentario

Mini shorts, verano 2010

Este verano 2010 se llevan mucho los shorts pero en muchas versiones, tal vez el único aspecto común, es que se llevan muy muy cortos, tanto que se pueden llamar “mini” shots.

La versión denim de los mini shots es una de las más repetida, pero hay más opciones gracias a que hay muchos estampados para elegir y que son tendencia, como los lunares, los corazones, etc. También varía el tiro del pantalón, yo lo prefiero de talle alto…

En fin que son una monada, pero la verdad, una prenda muy corta limita bastante, primero porque exige lucir piernas… La celulitis, las estrías y la flacidez son por ejemplo buenos motivos para pensarse dos veces ponerse unos mini shorts!

Y otro elemento clave que puede frenarte para ir en shorts, es que son propios de un look muy casual, aunque también son válidos en looks más elegantes y sofisticados, vamos que yo no los aconsejo para ir a la oficina o para un look formal, aunque todo es cuestión de estilo y buenas combinaciones… pero en general se usan más para looks juveniles y playeros.

Mini shorts, verano 2010

Mini shorts de Zara

Una versión más sofisticada…

Mini shorts, verano 2010

Mini shorts de Bimba&Lola

Qué opinión tienes respectode esta prenda tan básica pero al mismo tiempo tan complicada? Te los pones sólo para ir a la playa o te atreves con looks más elegantes?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *