Moda de baño de Calvin Klein

0 Comentarios

banadores-y-bikinis-calvin-klein

Calvin Klein es una de las principales referencias internacionales dentro del mundo de la moda y dentro de su gran catálogo podemos destacar sus bikinis y bañadores para esta nueva temporada de primavera verano en la que nos encontramos, propuestas donde la calidad, la elegancia y el diseño son los principales protagonistas.

El modelo que vemos en la primera fotografía está diseñado con copas de relleno moldeadas y con aros ocultos, con tirantes desmontables y acabado brillante, al igual que la braguita del bikini, con lo que se crea un conjunto impresionante. La parte inferior también está confeccionada en género brillante y cuenta con dos anillas en las caderas, dándole un toque muy elegante.

banadores-de-calvin-klein

Además de los bikinis podemos encontrar bañadores dentro de la nueva colección de baño de Calvin Klein. En el modelo que vemos en la fotografía superior nos encontramos con un diseño exclusivo de un solo tirante en un hombro y copas suavemente moldeadas para proporcionar buena sujeción y un buen ajuste aerodinámico.

El tirante cuenta con detalle de anillo, está confeccionado en poliamida elástica con acabado brillante en una sola pieza, cuenta con forro interior para una mayor comodidad y podemos encontrarlo en dorado o color negro.

banadores-calvin-klein-para-verano

Sobre estas líneas vemos otra de las propuestas que hay en el catálogo de Calvin Klein para esta temporada, un bañador de talle alto que resaltará nuestra silueta y con sus copas de relleno nos proporcionarán un mayor aspecto a nuestro pecho, siempre con una buena sujeción y un ajuste suave.

novedades-banadores-calvin-klein

Si prefieres propuestas que se diferencien de los tonos dorados, Calvin Klein ofrece un modelo como este, con un estampado de impresión pitón en tonos grises y blancos, cuenta con un generoso escote en V y cuenta con copas  y relleno para realzar el busto y para una mayor sujeción. Se fija al cuello mediante cordones, está confeccionado en poliamida elástica y está completamente forrado.

pareo-de-verano-de-calvin-klein

Dentro de las diferentes propuestas de baño que nos ofrece Calvin Klein para esta temporada de primavera verano, no podemos olvidarnos de los pareos como el que vemos sobre estas líneas. Se trata de un pareo en color negro con los bordes en blanco y negro. Está confeccionado en gasa y tiene diseño cuadrado, lo suficientemente grande para atárnoslo en la cintura

kaftan-calvin-klein

Para finalizar os presentamos otra de las últimas tendencias que llegan desde la firma Calvin Klein, con una propuesta tan original como este caftán con estampado de cebra para un ajuste único. Este caftán semitransparente está confeccionado en un tejido tan vaporoso como la gasa y cuenta con corte asimétrico para proporcionarnos un estilismo único para este verano.

Como acabas de comprobar, las propuestas de Calvin Klein para el próximo verano son sencillamente sorprendentes, donde sigue fiel a su estilo innovador, a las líneas puras y a un diseño que no se asemeja a ningún otro que podamos encontrar en cualquier otra marca de moda. Característica que hacen que esta firma sea algo tan especial que no debemos dejar de tener en cuenta si buscamos ropa de baño muy especial. ¿Qué te parece esta colección?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *