Moda mujer: inspiración casual

0 Comentarios

ropa-casual-para-mujer

Aunque hay muchas tendencias de moda que van y vienen en la actualidad, hay muchas otras que siempre están presentes y de lo que nunca está de más contar con unas cuantas prendas. Estamos hablando del estilo casual, con propuestas ideales para cualquier momento, tanto de día como de la noche

Por ejemplo, en la primera fotografía vemos dos propuestas casuales, una es un vestido de la marca GAP confeccionado en denim, largo por la rodilla, ajuste ancho, cierre de botón, bolsillos verticales, costura bajo el pecho y cuello redondo. De la marca Kiomi nos llega un short extra corto y muy actual que podemos encontrar en blanco y azul, con ajuste normal, cierre de cremallera invisible, estampado de rayas, cintura alta y bolsillos laterales.

inspiracion-casual-mujer

G-Star nos propone unos pantalones Lynn Custom Mid Skinny confeccionados en denim súper estrechos, con partes no textiles de origen animal, largo por el tobillo, ajuste pitillo, cierre de cremallera, detalle de cremallera en la zona de las rodillas, cintura baja y bolsillos tanto traseros como laterales.

Los tops son una de las prendas que no deben faltar en esta temporada de primavera verano en la que nos encontramos y desde la marca Marc O`Polo nos llega este top en color negro, con ajuste normal, confeccionado en jersey cuello en V y sin mangas.

moda-mujer-casual

Desde Second Female nos lega esta sencilla pero bonita blusa con largo clásico, ajuste normal y cierre de botón. Cuenta con hombros caídos, estampado de rayas y ajuste normal. A su lado vemos una blusa de la marca Ichi, con largo clásico y ajuste normal. Podemos encontrarla en color blanco o negro, cuenta con cuello redondo, sin mangas y un ligero toque de transparencia.

moda-mujer-inspiracion-casual

La firma norteamericana Tommy Hilfiger nos presenta Neala, un pantalón de tela con estampado floral muy actual. Cuenta con cintura elástica de corte normal, largo por el tobillo, bolsillos laterales y ajuste normal. La modelo de la derecha luce un vestido de la marca Kiomi en blanco y negro en estampado confeccionado en jersey, tiene ajuste normal, cuello de pico y manga corta.

moda-casual-para-mujer

Finalizamos con esta propuesta de Tommy Hilfiger, el modelo Norma, un jersey de punto con largo clásico, ajuste normal y cuello redondo. Es bastante transparente, no tiene mangas y está confeccionado en ganchillo. La modelo de la derecha lleva un precioso vestido camisero diseñado por la firma Ralph Lauren. Se trata del modelo Dori y solo podemos encontrarlo en este tono.

hay que decir que este vestido cuenta con partes no textiles de origen animal, largo por la rodilla, ajuste normal, cierre de botón, manga larga, cierre de botón y como detalles hay que destacar que cuenta con bolsillos verticales y viene con cinturón incluido.

Está claro que dentro de las diferentes tendencias de moda, el casual es uno de los que más tirón tiene, porque podemos encontrar prendas tan variadas como las que acabamos de ver, ideales para vestir tanto entre semana como los fines de semana o incluso en una cita especial, ¿por qué no?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *