Moda premamá en El Corte Inglés

0 Comentarios

vestidos-fiesta-premama-el-corte-ingles

El hecho de estar embarazadas no está reñido con el estilo en la ropa y hoy en día, muchas firmas de moda permiten que podamos ir con las últimas tendencias y que conservemos nuestro toque a la hora de vestir. Firmas como El Corte Inglés nos ofrecen diferentes líneas de moda premamá como las que os traemos en esta entrada, para que tú también puedas ir con mucho estilo.

Los vestidos de fiesta para premamás son una de las líneas que más nos llamarán la atención. En primera foto vemos un claro ejemplo de lo elegante que se puede ir. Nos encontramos con un vestido corto, con manga corta y escote recto, ornamentado con pedrería a contraste y otro vestido de fiesta en color gris claro, escote redondo y cierre en la espalda.

blusas-y-camisetas-premama

En la nueva colección premamá de El Corte Inglés también nos encontraremos prendas que dan mucho juego como las blusas y camisetas. Vemos una blusa en color rosa con volantes en las sisas y canesú con jaretas, estupenda para combinar con unos pantalones. También vemos camisetas como la que lleva la modelo de la derecha, en color coral liso, una camiseta de lactancia de manga corta y escote cruzado.

moda-premama-el-corte-ingles

También nos encontramos con monos muy actuales, para que estar embarazada no sea un impedimento para seguir las últimas tendencias de moda. Vemos un mono de tencel en color azul denim, escote recto y tirantes y un bonito caftán en color rosa coral, con escote de pico con detalle a contraste y manga corta, ideal para la temporada de primavera verano.

pantalones-premama-el-corte-ingles

En cuanto a pantalones también hay mucho entre lo que escoger como el pantalón largo de tipo pitillo confeccionado en satén, en color marino y dos bolsillos laterales que lleva la modelo de la izquierda. O el pantalón, también de tipo pitillo, que vemos a la derecha de la imagen, en color beige y cinco bolsillos, muy fácil de conjuntar con blusas, camisetas y chaquetas así como el calzado más actual.

ropa-premama-el-corte-ingles

Una de las ventajas que tiene la nuevacolección de ropa premamá de El Corte Inglés es que no todas las prendas tienen el mismo estilo. Con ellas, podremos jugar con un montón de tendencias diferentes, como el toque sporty que nos aportará este chaquetón deportivo en color azul, dotado de cierre delantero oculto y también cordón en la cintura para un mejor ajuste.

Por otro lado, si eres de las que piensan que estar embarazada es sinónimo de no poder llevar unos vaqueros estás equivocada, porque en esta colección de ropa premamá también encontrarás estos pantalones. Uno de ellos es el que lleva la modelo de la derecha, un vaquero largo de tipo boyfriend en color azul y con efecto desgastado.

¿Qué te parece esta nueva colección? Ahora ya no hay ninguna duda que el hecho de estar embarazada no está en absoluto reñido con la posibilidad de ir a la moda, con prendas actuales y un gran diseño para cualquiera de las etapas del embarazo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *