Moda primavera 2011

0 Comentarios

Moda primavera 2011

¿Quieres saber qué tendencia  y prendas están de moda esta primavera 2011?

Pues por si tienes dudas sobre qué looks marcan tendencia, qué prendas son imprescindibles, qué zapatos se llevan, qué estampados son protagonistas, qué accesorios están de moda, qué vestidos marcan tendencia, o qué colores no pueden faltar en tu armario, aquí te resumimos las prendas y looks más se llevan :P!!!

Moda primavera 2011

Moda primavera 2011

Street Style de Zara People

Color block: Apuesta por combinar colores neón, como el fucsia, el morado o el naranja! Aunque pueda parecerte imposible, ahora lo último es combinar color fuertes que hasta hace poco nos parecían que se mataban, así que mezcla prendas de diferentes colores. Puedes hacer mezclas bicolor o tricolor, como por ejemplo, rojo y fucsia o naranja, fucsia y azul. Consejo: Si no quieres complicarte mucho, juega con los accesorios, como con pulseras, gafas de sol o sandalias en colores neón!

Moda primavera 2011

Falda larga de Stradivarius

Faldas largas: Las maxi faldas son una de esas prendas que no puede faltar en tu armario y un look muy de moda esta primavera 2011. La principal novedad es que de llevan con el talle más alto, toma nota y recuerda que no se llevan de cadera sino a la altura de la cintura, y también que además de en colores claros o nude, también vienen mucho en colores ácidos como amarillo, fucsia o naranja! También viene con estampados étnicos y los modelos plisados. Puedes ver aquí las faldas largas de Zara.

Moda primavera 2011

Collar de cuentas de H&M

Abalorios de cuentas: Esta primavera 2011 la principal novedad en bisutería son los pulsera, collares y pendiente de cuentas! Y además se llevan a todo color, tanto combinados como monocolores y también en versión babero. Consejo: Opta por la bisutería en tamaños generosos.

Sandalias cuña

Cuña de Zara

Zapatos cuña: Son tal vez el zapato que más se lleva y no puede faltar en tu armario, son ideales para todo tipo de look tanto de fiesta como de playa y hay tantos modelos de cuñas que es fácil no saber cual elegir! Estan muy de moda las sandalias cuña de esparto y de corcho en colores neón, los modelos con tiras cruzadas, con muchos centímetros, etc. Y lo mejor es que es un calzado super cómodo!

Haz clic en continuar leyendo:

Moda primavera 2011

Moda primavera 2011

Look del catálogo Primark primavera verano 2011

Estampados de frutas: Esta primavera 2011 están de moda los estampados de frutas como las cerezas, manzanas, naranjas y limones. También las frutas tropicales como las piñas. Y estos estampados frutales se dejan ver en todo tipo de prendas como camisetas, vestidos y bikinis.

Moda primavera 2011

Foto de Blanco catálogo verano 2011

Rayas navy: El look navy sigue están de moda!!! Las rayas marineras y toda la temática marinera como las anclas, siguen marcando tendencia, aunque esta primavera se lleva más exagerado con las rayas navy más marcadas y anchas y en versiones multicolor, y dejándose seducir por los colores neón!

Moda primavera 2011

Bolsos de Zara

Bolsos bandolera y sobres: Los bolsos de mano tipo sobre en colores neón y con tamaño XL, junto con las bandoleras de piel, son los bolsos que más se llevan! Y que su formato no te confunda, se combinan con todo tipo de looks tanto informales como de fiesta, tanto de día como de noche! También viene los bolsos de rafia, los acolchados y los estampados de flores y rayas!

Moda primavera 2011

Vestido de fiesta de H&M

Vestidos asimétricos: Una de la principal novedad para tus looks de fiesta yelegir vestidos de fiesta cortos para esta primavera es que tengas claro que los vestidos asimétricos están muy de moda, sobre todo, en colores como el fucsia, el naranja, el verde y el azul. Y ciertos detalles como los volantes y los drapeados son imprescindibles esta temporada!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *