Moda urbana en Barcelona con el Bread & Butter

1 Comentario

Bread & Butter

Este miércoles 2 de julio arranca el Bread & Butter (BBB), el salón de moda urbana más importante de Europa que abre sus puertas hasta el 4 de julio. Está previsto un sin fin de eventos relacionados con la moda, entre ellos destaca la presentación en primicia de las líneas básicas de la próxima colección de Custo Barcelona.

La mayoría de eventos son desfiles para presentar colecciones, dentro y fuera del recinto, y de ellos, además de Custo, que desde el principio apostó por BBB, destacan la firma G-Star, Ed Hardy con su Tatoo-Vintage-Wear o Carlo Chionna, que presentará unos pantalones que resaltan los glúteos en las mujeres.

Swetface presentara por primera vez en España las colecciones de moda íntima, casual y de alta gama diseñadas por la cantante Jennifer López, y Mclaren, la escudería de la Formula 1, enseñará su nueva línea de calzado. También Desigual ha previsto varios desfiles con sus últimas propuestas.

Entre las novedades de esta edición, bautizada como “New Order”, destaca el espacio “The Source”, con el que BBB ocupa por primera vez los pabellones 6 y 7 de la Fira para exponer elementos y materias que intervienen en el proceso textil de la moda, desde botones o cremalleras hasta máquinas para lavar prendas para acabados especiales.

La feria, solo para profesionales y a la que no se puede entrar ni siquiera pagando, contara con un área para las marcas más emergentes, pero desdoblado en tres espacios. Uno dedicado a segundas marcas de diseñadores y prendas más de vestir, otro para diseños más urbanos, y un tercero, ” Fashion Now”, con lo más rompedor desde el punto de vista estético.

Enlace: Bread & Butter

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *