Moda verano 2011 (II)

0 Comentarios

moda-verano-2011-iiLa moda de este verano 2011 engloba una gran variedad de estilos muy diferentes. Para que los conozcas todos, continuamos moda de verano 2011 proponiéndote nuevas tendencias que debes tener en cuenta y que seguro que vas a encontrar en la calle: accesorios XL, zapatos de cuña o el estampado étnico navajo son solo agunos de ellos.


moda-verano-2011-ii

Despúes de un par de veranos luciendo el estampado navy, puedes seguir poniéndotelo! Se lleva más que nunca, especialmente combinado con la tendencia color block. Da igual si la raya es vertical u horizontal, ancha o estrecha.
moda-verano-2011-ii
Los complementos vuelven en su versión maxi: pulseras y collares, cinturones… Se imponen los accesorios barrocos para la noche, y sobrios pero rotundos para el día.

moda-verano-2011-ii
Seguro que te has fijado en la tendencia oriental que ocupa muchos escaparates de las firmas de moda últimamente. Pues se lleva y mucho! Especialmente en kimonos. De hecho éste ha sido el estilo escogido por Armani para presentar su nueva colección en la Semana de la Moda de París.

moda-verano-2011-ii
Si tu preocupación son los tacones en verano estás de enhorabuena. Ponte zapatos de cuña, mucho más cómodos y un triunfo seguro! ;)

moda-verano-2011-ii
Imprime en tus looks el sol y el calor del verano con diseños tropicales. Frutas, fondos silvestres y animales exóticos dan el toque de color a esta tendencia tan veraniega.
moda-verano-2011-ii
Otro de los ‘prints’ que no puedes olvidar es el étnico navajo, con colores cálidos y llamativos. Prendas decoradas con grecas aztecas o indias en materiales como el cuero y el esparto se unen a botines, vestidos o cazadoras.

 

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *