Moda verano 2011 (III)

0 Comentarios

moda-verano-2011-iiiA mediados de verano las tiendas empiezaron a colgar nuevos artículos que se han conviertido en prendas ‘it‘ de la moda de verano 2011. Son las clásicas colecciones llamadas de ‘continuación‘ en las que es inevitable picar! ¿Quieres saber qué artículos no podrán faltar en tu armario este verano?


moda-verano-2011-iiiDesde principios de verano las faldas largas han acaparado el protagonismo. Si todavía no te has comprado una porque pensabas que era la típica prenda de un solo verano, aún estás a tiempo! Las faldas largas se llevan y mucho, y todo vaticina que en invierno se seguirán llevando.
moda-verano-2011-iiiLas lentejuelas forman un fondo de armario esencial, tanto en ropa como en complementos. Se llevan un montón este verano, así que, no te lo pienses y lúcelas!moda-verano-2011-iiimoda-verano-2011-iiiOtra de las tendencias que empezamos a ver a mediados de verano es el estampado de serpiente, es el estampado de moda! Toma nota, porque volvemos a verlo en el anticipo de la próxima temporada. Es un estampado bastante versátil, porque es discreto y admite diferentes colores.
moda-verano-2011-iiimoda-verano-2011-iiiPor último, otra de las novedades que no te puede faltar son los metalizados, tanto dorados como plateados. Vestidos y pantalones se llenan de brillo para darnos un básico, especialmente como prendas de noche. Combínalas con blanco, gris o negro, un triunfo seguro!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *