Moda verano 2011 (IV)

0 Comentarios

moda verano 2011 ivAntes de que acabe el verano vamos a hacer un resumen de algunas de las tendencias que estuvieron más de moda este verano!!  Lo cierto es que las firmas de moda han creado tendencias muy ponibles y favorecedoras este verano 2011, y esperemos que el próximo año sea aún mejor (y con un poco de suerte reutilizar muchas de las prendas ;).

Hemos podido pillar a las it girls marcadoras de tendencias con muchos de estos total looks; han lucido gafas de sol redondas, shorts, o estampados de moda como el de serpiente o el leopardo (que por cierto continúan este invierno).

No te pierdas el estilo que han seguido algunas de estas it girls este verano 2011 a la hora de lucir la última moda, seguro que más de un conjunto te suena!

Estoy convencida de que has seguido alguna de las tendencias de moda de este verano!!
moda verano 2011 iv

El color block ha sido la constante este verano, prendas, accesorios y maquillaje con los colores más llamativos. Vanessa Hudgens, ente otras it girls, lució esta tendencia este verano!
moda verano 2011 ivAlexa Chung aprovechó para lucir un look retro-veraniego. Gafas de pasta redondas, shorts vaqueros, All Star y una camisa de lunares súper práctica, porque los lunares viene fuerte este otoño en catálogos como el de Zara.
moda verano 2011 ivLo mismo digo de Rachel Bilson. Además de seguir el color block del verano y la moda del estampado de flores, ya marcaba la tendencia de moda; el leopardo!
moda verano 2011 iv

Y si un look me ha encantado este verano ha sido el de Diane Kruger en el InStyle Summer Soiree con un total look de corte masculino que ella sabe lucir del modo más sexy. Toma nota porque la tendencia continúa!

¿Qué te parecieron las tendencias de moda de este verano 2011?

 

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *