Moda verano 2011 (I)

0 Comentarios

Moda verano 2011Analizamos la ropa y tendencias de moda del verano 2011! A través de varios looks de las it girls del momento como Rachel Bilson o Paula Echevarría repasamos las prendas clave y las tendencias de este verano 2011 para que te vistas a la moda!

¿Te apuntas a la moda del color block, las faldas largas, o los vestidos asimétrticos, entre otras?

Moda verano 2011

Este verano 2011 están de moda los looks color block que combinan distintos colores neón. Olivia Palermo en esta imagen combina un vestido amarillo con un bolso de mano fucsia y con salones print animal.

Moda verano 2011

Las faldas largas son una de las prendas que más se llevan este verano! Están muy de moda en su versión más larga y en colores que van desde el blanco a los tonos fluor o neón. La principal novedad es que vienen muy vaporosas y con el talle alto (nada de llevarlas en la cadera).

Moda verano 2011

Los pantalones pitillo en colores neón como el fucsia, el naranja, el verde o el azul cobalto son imprescindibles en tu armario! Vienen tanto en versión chino y capri, y aceptan numerosas combinaciones, desde estampados a prendas en colores neón, al estilo color block, o más básico con una camiseta en blanco como luce en esta foto Rachel Bilson.

Moda verano 2011

El look todo en color blanco vuelve a esta de moda este verano 2011, exactamente viene mucho los vestidos blancos. Paula Echevarría en esta imagen luce un bonito vestido blanco, con mangas, con sandalias y con bolso tipo sobre que se llevan muchísimo!

Moda verano 2011

Moda verano 2011

Los vestidos asimétricos son tal vez la principal novedad de este verano 2011 en vestidos de fiesta, que sobre todo se apuntan a los colores neón, los volantes y los estampados florales o étnicos.

Moda verano 2011

Los brillos metálicos están de moda este verano y así hay numerosas prendas en tono dorado y lentejuelas.

Moda verano 2011

Este verano 2011 vuelven los escotes generosos, principalmente en V con asas pero también el escote V en la versión corazón. Si tienes mucho pecho opta por las versiones menos pronunciadas, es que estos escotes tan exagerados como el corazón con escote en V sienta mejor si tiene poco pecho.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *