Naf Naf catálogo

0 Comentarios

naf naf catalogoTodas las firmas van publicando sus catálogos, y ya tenemos aquí el catálogo de Naf Naf! Inevitablemente el verano se está acabando y viene la temida ‘vuelta al cole’. El consuelo es que para empezar la temporada es necesario estar bien equipadas ;) . Por eso la firma de moda francesa Naf Naf  nos propone un catálogo muy divertido y retro, a la moda de este otoño 2011.

Si eres fan de Naf Naf no te pierdas su catálogo para este otoño con abrigos de borreguito, mucho punto, vestidos vaporosos y una espectacular colección de fiesta ¿Quieres ver el catálogo de Naf Naf?

Al más puro estilo Marylin, el nuevo catálogo de Naf Naf crea prendas muy femeninas con tejidos vaporosos que no están nada mal!!. Ya vimos en el catálogo de primavera que Naf Naf no tiene nada que envidiarle a otras firmas que en España son más populares…Eso sí, los precios son un poco más elevados. Os dejo una selección de lo más granado de este catálogo!
naf naf catalogoEl cuero como vimos en varias colecciones como la de Stradivacius es una constante, no sólo en cazadoras, este año en cualquier prenda!
naf naf catalogoEl vestido tipo cóctel de la derecha me parece ideal!!
naf naf catalogoEl estilo bailarina que empezó el año pasado continúa este año!
naf naf catalogoMuchas son las firmas que señalan el rojo como color puntero de este otoño, una de ellas es Mango en su colección City Wear.
naf naf catalogo
naf naf catalogo
naf naf catalogoTodas las campañas llenan sus looks con sombreros, lo pudimos ver también en el catálogo de Massimo Dutti.
naf naf catalogoLas faldas pantalón aunque no son muy favorecedoras se llevan muchísimo también en Naf Naf. Y si eres de las que, como yo, te compraste una capita el año pasado estás de ahorabuena! Este año se vuelven a llevar ;)
naf naf catalogo
naf naf catalogo
naf naf catalogo

 

¿Qué te parece el catálogo de Naf Naf?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *