Novedades de primavera en Zalando

0 Comentarios

novedades-moda-mujer-primavera

Hace una semana aproximadamente que hemos comenzado la primavera y las tiendas están repletas de nuevas colecciones para proporcionarnos las más modernas tendencias de moda. Las principales firmas y diseñadores del momento, nos sorprenden con sus creaciones y es de eso de lo que hablaremos en esta entrada.

De la mano de Esprit nos llega la primera propuesta en forma de vestido de cóctel por la rodilla y en color lila, aunque podemos encontrarlo en taupe, negro y navy. Es un vestido de ajuste tailored, sin mangas, con cierre de cremallera, cuello redondo, costura bajo el pecho, enaguas y confeccionado en encaje. A su derecha podemos ver un vestido de algodón en color verde oliva oscuro de Dorothy Perkins. Cuenta con ajuste tailored, largo por la rodilla, cuenta con cuello redondo y manga corta.

vestidos-mint-and-berry

Desde Mint & Berry nos llega este vestido de inspiración marinera para esta primavera. Se trata de un vestido corto con ligero vuelo en la falda, confeccionado en jersey, mangas cortas y cuello redondo. También desde la misma firma nos llega el vestido corto en color azul que tiene al lado, de manga corta, cuello  redondo, sin mangas, cierre de cremallera y costura bajo el pecho.

novedades-primavera-moda-mujer-zalando

La firma Anna Field quiere sorprendernos esta primavera con este original vestido corto y estampado floral. Cuenta con cuello redondo, manga extra corta y viene con cinturón incluido. Por su parte, YAS, nos ofrece este vestido corto y ajuste normal con estampado de flores en azul a contraste sobre fondo blanco.

moda-primavera-mujer-zalando

Little Mistress aposta su toque de elegancia con este vestido por la rodilla y ajuste tailored, cierre de cremallera y confeccionado en jersey y encaje. Cuenta con enaguas, no tiene mangas, cuello redondo y estampado de flores. Por su parte, Mascara nos propone un vestido de cóctel  confeccionado en poliéster y color bottle green, aunque podemos encontrarlo en otros tonos como azul royal, burnt orange, moonblue, fucsia, verde, negro, rosa cuarzo y varios tonos pastel. Su ajuste es normal, es de largo por la rodilla, tiene manga tres cuartos y cuenta con enaguas.

zalando-novedades-de-primavera

Si lo que buscáis es algo más elegante, siempre podéis elegir alguna de las propuestas de una firma tan importante como Guess, la cual nos presenta este vestido en color negro con cierre de cremallera, largo por la rodilla, ajuste ceñido, confeccionado en jersey, sin mangas y con escote barco, ideal para una cita en la que haya que ir de punta en blanco.

Finalizamos con una creación de Molly Bracken, un vestido informal muy primaveral gracias a su estampado de flores. Es un vestido corto de ajuste tailored y cierre de cremallera, con costura bajo el pecho, enaguas, no tiene mangas y cuello redondo.

Sin duda, echar un vistazo a la web de Zalando es un peligro porque hay tantas cosas que tendremos el problema de no saber por qué prenda decidirnos, pero aún así, merece la pena porque siempre estaremos al tanto de cuáles son las últimas tendencias en cuanto a moda femenina para esta y cualquier otra temporada.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *