Nueva colección de camisas para mujer de Lois

0 Comentarios

camisas-mujer-primavera-lois

La primavera es un buen momento para comenzar a utilizar camisas ligeras, camisolas y blusas con muchos colores para ir acordes con la temporada. Muchas firmas de todo el mundo ya tienen sus colecciones en la calle y en esta ocasión, hablando de nuevas propuestas y de camisas, nos vamos a fijar en cuáles son algunas de las que nos ofrece la marca Lois.

En la primera foto vemos dos modelos de su nueva colección, una blusa de manga larga para mujer en color rosa entallada, cuello camisero, cierre abotonado y bolsillo delantero. Estupenda para el día a día y combinar con unos jeans. La modelo de la derecha cuenta con una blusa de manga larga confeccionada en algodón, también entallada, con cuello camisero, entallada y cierre abotonado, estupenda para la oficina, de diario o para un cómodo look sporty o urban.

blusa-azul-marino-de-lois

Sobre estas líneas vemos una blusa de mujer holgada, en color azul, con cuello redondo, cierre de botones y mangas largas así como decoración de encaje en la parte delantera, trasera y en las mangas, con lo que conseguir un look muy chic y actual. También para combinar con unos jeans y unos botines o unas cuñas e incluso con una falda corta para el verano.

blusa-estampada-de-lois

En la foto superior vemos otra de las propuestas de Lois para esta temporada, una camisa con estampado mitad étnico y mitad retro. Es un poco más largo que una camisa, pero a pesar de ello no puede ser usado como vestido porque resultaría demasiado corto, por ello siempre será mejor combinarlo con una minifalda o unos shorts en color a juego.

blusa-estampada-con-manga-corta

Finalizamos con otra propuesta estampada, con cuello barco, manga corta estilo murciélago. Tiene color beige pero está acompañado de un estampado de aspecto étnico bicolor, todo ello confeccionado en algodón 100% natural.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *