Nueva colección de Navidad 2015 de Bershka

0 Comentarios

propuestas-moda-navidad-2015--bershka

Aunque todavía queda un mes aproximadamente para el inicio de la temporada de Navidad, estamos en un buen momento para ir pensando en cuál será nuestro outfit estrella para lucir estupendas en esos días tan especiales, sobre todo el día de Nochevieja, un día muy especial para el que hay que ir vestidas acorde a la ocasión. Bershka ha presentado recientemente su colección para la Navidad y no podemos decir otra cosa que en esta ocasión se han vuelto a lucir.

No se trata de una colección cualquiera sino que en este caso se nota mucho que han trabajado acorde a las tendencias más actuales en cuanto a vestidos y diferentes propuestas de moda para Navidad, tanto con vestidos más clásicos para estas fiestas como esa tendencia informal y rebelde que podemos encontrar en muchas de sus colecciones.

novedades-bershka-temporada-de-navidad

En una temporada tan especial y con tantas luces, hay un estilo que no puede faltar bajo ningún concepto, el glitter, algo que llevamos viendo durante todo el año como una tendencia y no es para menos dado que con un buen vestido con brillos no pasaremos desapercibidas, así que estas navidades toca presumir con uno de estos vestidos.

coleccion-navidad-moda-femenina-bershka

En esta ocasión nos encontramos con un montón de propuestas juveniles y muy femeninas, pero con el plus de poder utilizar estas prendas en cualquier otro momento, no solamente en un evento especial y dar un toque de glamour y lujo a nuestros outfits, lo que es toda una ventaja, porque seguro que muchas chicas adquieren un vestido para Navidad y solo lo usarán en muy contadas ocasiones.

nueva-coleccion-navidad-bershka

Además de la tendencia glitter y el toque juvenil, la nueva colección de Navidad de Bershka también nos trae muchas otras propuestas como prendas con efecto metal y decoración con estrás y lentejuelas pero también nos encontraremos con faldas de corte asimétrico, de mucha tendencia durante todo el año, así como un tejido que está teniendo una gran aceptación, la polipiel. No faltaránlas transparencias, los encajes y ese toque especial tan femenino donde se insinúan las formas de mujer.

coleccion-de-navidad-2015-bershka

En esta nueva colección encontraremos de todo, tanto en ornamentación como en tejidos como: encajes, transparencias, brillos, vestidos de tubo con grandes aberturas, burgundy y plateados, lamé, lurex, flecos y todos esos tejidos y decoración que nos han acompañado durante todo el año y marcando tendencia, demostrando que se trata de una estupenda colección que seguro que se convertirá en un auténtico éxito.

No dudes en echar un vistazo a la estupenda colección de Navidad que ya ha puesto a la venta Bershka, con infinidad de propuestas diferentes, para que tú también puedas ir impresionante por mucho menos dinero del que te imaginas, porque si además de calidad y diseño puede presumir esta firma, es de tener unos precios bastante ajustados. Así que ya sabes, no tienes excusa para no darte una vuelta por cualquiera de sus tiendas físicas o echar un vistazo a su página web, seguro que no serás capaz de resistir la tentación y adquirir al menos una prenda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *