Nueva colección Dolce & Gabbana primavera verano 2016

0 Comentarios

coleccion-dolce-gabbana-primavera-verano-2016

El tándem de diseñadores italianos Dolce & Gabbana ha sorprendido recientemente con su nueva colección primavera verano 2016, donde han hecho una auténtica oda a su país, pero también al viajero del siglo XXI, donde se pudo ver a las modelos llevar sus teléfonos móviles y hacerse selfies desde las diferentes pasarelas donde presentó esta colección.

Mientras sonaban temas al más puro estilo romántico italiano de la década de los 50, los diseñadores rindieron un homenaje a su país, con bellos monumentos en forma de estampados en sus vestidos, tops y corpiños, los cuales fueron combinados con vestidos camiseros de tejidos muy vaporosos, faldas con cierto vuelo pero ajustadas en la cintura y siluetas fit & flare.

dolce-gabbana-primavera-verano-2016

Los estampados, los topos, el encaje y las rayas son algunas de las principales características de esta nueva colección que no ha pasado desapercibida para nadie y que ha recibido una estupenda crítica, tanto de los profesionales de la moda como del público en general.

dolce-gabbana-ss16

Los colores para esta nueva colección son tan variado que resultaría muy difícil enumeraros todos, pero siempre con el negro y el blanco como colores base. Encontraremos desde colores pastel hasta intensos rojos, verdes, naranjas, fucsias, marsala, lima, etc., acompañado de estampados en relieve y motivos 3D, siendo todo un derroche de imaginación se mire por donde se mire.

primavera-verano-2016-dolce-gabbana

También llegan muchos complementos como sandalias y zapatos de tira en el empeine con embellecedores, cestas de estilo rústico, estampados y bolsos de aspecto barroco, tiaras florales, gafas de estilo rococó, canastas florales y grandes aretes.

ss16-dolce-gabbana

Esta colección es todo un derroche de imaginación, de colores y de mucha energía para recibir a la primavera y al verano, con ropa muy positiva, alegre y desenfadada, pero siempre con ese aporte tan especial que hacen estos dos diseñadores italianos en cada una de sus creaciones.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *