Nuevas tendencias en peinados 2015-2016: propuestas en pelo

0 Comentarios

¿Buscando peinados para el otoño invierno 2015 2016? Pues toma nota porque las propuestas ya están en la calle. El estilo retro de los años 70 es la tendencia del otoño invierno y sin duda. la propuesta se trasladará también a tu pelo. Toma nota porque este año se llevan tantas propuestas diferentes que lo más práctico es siempre escoger las que mejor se adapten a tu cara y a tu estilo.

Por lo general se aceptan tanto los peinados pixie, como el corte bob, midi, como sobre todo, el pelo maxi largo en su versión más hippie. Aparecen los pequeños capeados o también llamado ‘long shag‘ (sí, ese pelo capeado que llevamos en los 90 y que repetimos allá por el 2000), y sobre todo, lleves el peinado que lleves vuelven los flequillos, la gran novedad de este otoño 2015. Veremos flequillos densos o finos, largos o cortos, y las más atrevidas se atreverán con el capeado. Por ahora el peinado que más se ha visto este otoño es con el flequillo en cortinilla o abierto.

¿Pelo liso o rizo? Se llevan ambos extremos, pero el ondulado más natural será el más deseado.
Veremos mucho la raya al medio, y los tonos rojizos en cuanto a color de pelo y seguiremos viendo las famosas mechas en degradado que nos acompañan desde hace varios años. ¿Lograrán los tintes monocolor robarle el protagonismo? Por ahora la última tendencia en cuestión de mechas y reflejos el el ‘Contouring capilar‘ (si como el de maquillaje). Se trata de lograr volúmenes en el cabello trabajando los tonos claros y oscuros bien con brocha o con esponja.

Dentro de esta oleada de fanatismo por todo lo retro, como hemos mencionado, el estilo de los años 90 también estará muy presente. Si pensaste que nunca volverías a ponerte pasadores, por ejemplo, estabas muy equivocada, en las últimas pasarelas hemos visto diademas, pasadores y lazos por doquier. Por no hablar del accesorio estrella del otoño para tu pelo: la boina. Si todavía no tienes una estás a tiempo porque ya han empezado a inundar las tiendas de moda.

Apunta también, además de los pasadores, horquillas y gomitas en tus peinados, sobre todo para recogerte el flequillo, ¡y mejor a la vista!, te darán un aire infantil.

Peinados para bodas y bautizos 2015-2016.

Los peinados para eventos seguirán la estela del 2015 y se llevarán más desenfadados que nunca. De ahí que los semi-recogidos sen un must. El estilo romántico estará muy presente con peinados naturales, con ondas y el pelo recogido de forma casual en trenzas o moños bajos, siempre con recogidos muy naturales. Además, a diferencia de lo que veíamos en décadas anteriores, el pelo suelto, siempre que lleve algún tocado o detalle en el pelo, será un must.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *