Los nuevos clones de la temporada

0 Comentarios

los nuevos clones de la temporadaTenemos nuevos clones de la temporada! Ahora que empieza la moda de primavera empiezan a salir a la luz un montón de clones que nos hacen la vida más facil a las fashionistas, y en Inditex gracias a Dior son unos expertos!

El otro día vimos en Bershka el clon del pañuelo de Alexander McQueen y hoy os ofrezco dos nuevos clones que seguro que más de una ya habéis localizado! ;)

Si descubres algún clon digno de mención no dudes en compartirlo con nosotras en [email protected]! No te pierdas los nuevos clones de la temporada!

Los nuevos clones de la temporada

sandalias jeffrey campbellLos zapatos de Jeffrey Campbell están súper de moda! Entre su colección encontramos, además de los Lita (que ya cansan), sandalias como ésta con plataforma.
clon jeffrey campbellEsta primavera, Stradivarius presentó en su catálogo de accesorios primavera 2012 estas sandalias tan parecidas a las Jeffrey Campbell, por 59,95. ¿Qué te parece?
bolso de pull and bearEl año pasado Furla presentó sus ‘Candy bags’ una colección de bolsos transparentes de colores que este año vuelven a aparecer gracias a este clon de Pull and Bear que estamos deseando ver en la tienda!
bolso de furla

El bolso de Furla ronda los 160 euros

Amancio queremos más clones!!

¿Qué te han parecido estos clones? ¿Has visto algún clon esta nueva temporada?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *