Oysho nuevos looks del otoño

0 Comentarios

oysho oysho nuevos looks del otoño¿Has visto los nuevos looks del otoño de Oyhso :)? La ropa de andar por casa en invierno ya está aquí! Acabamos de ver el catálogo de Oysho otoño invierno 2011 2012, pero cada semana tenemos novedades.

El lookbook de este mes en Oysho pasa un poco de tanta lencería romántica inicial para presentarnos una colección mucho más invernal. En cuanto a la lencería no hay mucho que comentar; colores nude y sujetadores para mujeres con poco pecho, eso sí, introducen un poco de brillo.

Desde luego yo no lo dudo y me quedo con los pijamas de Oysho, son muy monos y hay mucha variedad a buen precio. No te pierdas los nuevos looks del otoño en Oysho!

Oysho nuevos looks del otoño

oysho oysho nuevos looks del otoñoLo cierto es que alguna de las prendas como este jersey del osito ya las vimos en Oysho otoño invierno 2011 2012
oysho oysho nuevos looks del otoño
oysho oysho nuevos looks del otoñoConjunto de braga (4,99 €) y bandeau (9,99 €) en dorado.oysho oysho nuevos looks del otoñoLa camiseta con gasa en el escote cuesta 14,99 euros.
oysho oysho nuevos looks del otoñoMe encanta este pantalón de pijama con estampado de pajaritos !
oysho oysho nuevos looks del otoñoHe visto muchos looks con este estilo de bufanda de punto gordo que propone Oysho ¿Se verán en la calle?
oysho oysho nuevos looks del otoñoLos jerseys y chaquetas de Oysho me encantan!
oysho oysho nuevos looks del otoño
oysho oysho nuevos looks del otoño

¿Qué te parecen los nuevos looks del otoño de Oysho?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *