Patchwork fur, pura tendencia

0 Comentarios

moda-patchwork-fur

El estilo patchwork está de moda y sobre todo lo que se conoce como patchwork fur o de pieles, algo muy actual para la época en la que nos encontramos y que puede dar mucho juego a cualquiera de nuestros outfits, pero no te preocupes porque si no te gusta la piel o eres de esas personas que respetan al máximo a los animales, también puedes elegir opciones diferentes como polipiel, pelo sintético, etc., el look seguirá siendo impresionante, seguro.

Los grandes diseñadores han sucumbido al encanto del patchwork en piel como Roberto Cavalli, Marc Jacobs, Balmain, Alexander MacQueen, etc. Ya se sabe que muchos de ellos son creadores de tendencia y aunque quizá no lleguemos a pagar el precio que cuesta una de sus creaciones en piel, tenemos muchas otras alternativas más asequibles o incluso hacerlas nosotras mismas aunque ya se sabe que para la piel hay que tener bastante maña, pero no deja de ser una buena idea.

patchwork-fur-tendencia-de-moda

Esta tendencia ha ido evolucionando con el paso del tiempo y actualmente podemos encontrar infinidad de colecciones de diferentes firmas donde encontrar los patchwork fur más clásicos como los más arriesgados en cuanto a formas y colores, dejando de lado los clásicos colores negro, marrón y blanco e incluyendo otros como el marsala, uno de los colores más trendy de todo este año.

El patchwork nos permite personalizar las prendas, haciendo de ellas algo único y también nos permite jugar con la superposición de colores, formas y texturas, consiguiendo efectos verdaderamente impresionantes que siguen la tendencia de los grandes de la moda para esta temporada de otoño invierno en la que nos encontramos.

tendencia-de-moda-patchwork-fur

Napa, antelina, piel, cuero… son muchos los géneros que debemos tener en cuenta para esta tendencia tan de moda y a la que podemos acompañarle objetos decorativos metálicos, como tachuelas o borlas en acero por ejemplo, dando cierto aire urbano y rebelde a una falda corta por ejemplo.

Si hay una tendencia que está teniendo mucho éxito actualmente es lo retro, esa retrospectiva de moda que nos transporta hacia los años 70 y donde la antelina jugaba un papel muy importante en los textiles de aquella época. ¿Os imagináis un vestido en antelina de diferentes colores? No os lo imaginéis porque seguro que podréis encontrarlo en el mercado sin ningún problema porque está de rabiosa actualidad.

tendencias-patchwork-de-piel

Pero la tendencia del patchwork de piel no solo ha llegado a la ropa sino también a los complementos indispensables como son los bolsos, ideales para jugar con diferentes tejidos de piel, tanto si es lisa como si el tejido tiene pelo, lo mismo que ocurre con el calzado, independientemente de si son botas, zapatos o incluso unas sneakers.

Ya lo sabes, si tienes una o más prendas de piel que no usas y quieres darles una nueva vida, siempre puedes optar por crear tus propios modelos o elegir entre las muchas propuestas que puedes encontrar en cualquier tienda o boutique que se precie, es una tendencia que seguro que dará mucho que hablar durante lo que queda de otoño y todo el invierno.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *