Maquillaje: Piel blanca y luminosa VS bronceada

0 Comentarios

Generalmente por estas fechas las revistas y la publicidad se llenan de rostros bronceados, hasta tal punto que parece necesario coger un tono bronceado para estar guapa, sobre todo pensando en Navidad y Nochevieja, así que cuando he visto una de las nuevas propuestas de Chanel o Lancome, rostros blancos y luminosos, he pensado, por fin, algo de cordura… Y es que a finales de año, yo como la mayoría de las mortales, no tengo ya nada del tono doradito del sol de verano!

Con esto no quiero decir, que no es bonito el bronceado, pero vamos, que lo opuesto, las pieles blancas también son bonitas y están de moda! Y es que lo habitual es que lo habitual en estas fechas de puesta a punto, se suelen incluir los autobronceadores y la visita al solarium!

Los rostros bronceados suelen estar idealizados, al igual que los rostros blancos, porque tener una piel sin imperfecciones, sin manchas y tan luminosa es realmente complejo, me encanta la piel luminosa! Lograr algo parecido es difícil pero no imposible!

Con bases de maquillaje muy naturales y ligeras, y a base de corrector e iluminador puedes tener una piel luminosa y sin imperfecciones!! Mas bien, sobre todo gracias a altas dosis de iluminador!!! La luminosidad de la piel la verdad es un tema de belleza y maquillaje que me chifla y me obsesiona :D!

Pero para que tu piel luzca así de bonita, hidratada y luminosa hay que cuidarla todos los días con hidratación y limpieza, pero además descansando bien, vamos, que las ojeras y la mala cara no se consiguen borrar sólo con maquillaje, hay que tener un buen día, y sobre todo, descanso!!!

Aquí tienes un ejemplo del rostro blanco y luminodo, pero de fiesta con un ahumado ligero en tono dorado,labios destacados en rosa, pómulos marcados con suavidad, y ante todo una piel de ensueño muy luminosa!!

Y aquí otro rostro blanco y luminoso, peor con los labios en rojo.

Encontrar una base de maquillaje para conseguir una piel así es difícil, ya te conté la base que uso, así como los correctore e iluminadores. Y hay muchas líneas de maquillaje que ofrecen luminosidad, pero vamos como no cuides tu piel la verdad no se puede obrar el milagro!

Por otra lado, también hay maquillajes solares para conseguir esa buena cara que tanto nos gusta!

De cara a la Navidad y Nochevieja, ¿tú qué prefieres? ¿Piel blanca y luminosa o bronceada?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *