Piel bronceada

0 Comentarios

piel bronceadaEn verano nos encanta lucir nuestra piel bronceada, todas soñamos con un tono dorado, pero no a cualquier precio! Estamos cansadas de oír que el sol envejece muchísimo la piel, la deshidrata y es el mayor causante de manchas, por eso hay que utilizar siempre protector solar tanto al ir a la playa como al exponerse al sol.

Existen muchísimos trucos para tener un bronceado bonito y cuidarlo! ¿Quieres conocerlos :P?

piel bronceadaMe encanta ir a la playa para conseguir una piel bronceada, pero en las primeras exposiciones a pesar de que la protección que utilizo me suene salir alergia (granitos en la piel). La solución a mi problema, (que más de una seguro que tenéis) son las pastillas bronceadoras. Además de ayudar a broncearte y a tener un bronceado bonito, estas pastillas evitan los efectos nocivos del sol en tu piel. Tienes que probarlas y apostar por un bronceado saludable :).

Otro de los consejos para evitar alergias y manchas, que son muy difíciles y caras de quitar, es que evites ir a la playa al medio día para broncear tu piel. Sabes que son las horas más fuertes y en las que los rayos inciden con más fuerza. Te vas a poner igual de morena si vas un poquito más tarde y el resultado merece la pena!

Si ya estás bronceada y lo que te preocupa es mantener el tono moreno las opciones que tienes son muy variadas. Lo mejor para tu piel es que la exfolies aproximadamente cada mes, para eliminar pieles muertas y favorecer la regeneración de la piel. Utiliza cremas hidratantes a diario, para hidratar la piel y mantener el bronceado.

Si no te gusta tomar el sol o no tienes tiempo, también tienes a tu disposición mecanismos artificiales para lucir un bronceado bonito. Los autobronceadores han mejorado mucho y los de calidad evitan los tonos anaranjados y las manchas que salían antes si no los aplicabas bien. Uno de los autobronceadores que más éxito tiene por su fácil aplicación son los autobronceadores en spray. No tienes que aplicarlo con las manos y llegas más fácilmente a los rincones más difíciles de tu cuerpo.

Este verano no tienes excusa para lucir un bronceado bonito!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *