Precios especiales de Zara en moda mujer

0 Comentarios

precios-especiales-moda-femenina-zara

Todas sabemos que Zara es una de las tiendas de referencia de la moda femenina y no es para menos dado que a la gran calidad de sus prendas, a los muchos modelos que ofrecen en cada una de sus colecciones y a que éstas marcan tendencia, no podemos olvidarnos de sus estupendos precios, los cuales podemos encontrar en su web y así poder prepararnos un nuevo estilismo por mucho menos dinero del que imaginamos.

Hace ya semanas que dimos la bienvenida al otoño y en Zara podemos encontrar muchas propuestas a precios interesantes como las dos prendas que vemos en la primera fotografía; un abrigo capa y un abrigo de corte masculino y decoración en espiga, con dos colores muy actuales.

zara-moda-mujer-precios-especiales

La lana es uno de los tejidos estrella de las temporadas más frías del año, en este caso Zara nos propone dos bonitos abrigos de lana, uno en color rojo, abotonadura delantera, cuello de pico y bolsillos laterales y un abrigo largo en color gris, cuello con solapas, bolsillos laterales y también abotonadura delantera.

parkas-y-anoraks-en-zara

Los anoraks y las parkas también pisarán fuerte esta temporada, aunque los podremos encontrar en infinidad de tejidos diferentes. Por ejemplo, los que veis sobre estas líneas son de paño (en el caso de la parka), con capucha de pelo desmontable, y sintético con el interior de borrego y también con capucha de pelo desmontable.

pantalones-precios-especiales-zara

No solamente encontraremos abrigos, parkas o anoraks, también podemos ver un gran número de pantalones como los que podemos ver sobre estas líneas. El primero de ellos es un pantalón fluido con cintura cruzada y un estampado muy otoñal. El pantalón de la derecha es un poco más arriesgado pero sigue siendo de auténtica tendencia. Cuenta con un print muy original, doble tela y cinturón.

prendas-a-precios-especiales-de-zara

Para finalizar nos hemos quedado con una camisa estampada de manga larga y lazo en escote, con un print brocado en blanco y negro y un vestido midi de manga larga y cuello caja, confeccionado con otro de los tejidos más actuales, antelina.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *