Prendas que nunca pasan de moda

0 Comentarios

prendas-que-nunca-pasan-de-moda

Aunque con cada temporada la moda va evolucionando con nuevas prendas y reinvenciones, siempre existirán los clásicos, aquellas prendas y complementos que nunca pasan de moda y que no importa cuál sea la tendencia del momento, siempre podremos usarlas como auténticos comodines. Por ello, queremos repasar contigo algunas de las prendas y complementos que nunca pasan de moda.

Por ejemplo, el denim es uno de los tejidos que siempre está presente en muchas de las colecciones más actuales, pero prendas como camisas vaqueras siguen muy presentes temporada tras temporada. Un claro ejemplo lo lo trae Mango, firma que nos ofrece camisas como la que veis en la primera fotografía, pero también shorts vaqueros que vemos todos los veranos. Seguro que tú también tienes alguna de estas prendas en tu armario.

camisetas-que-no-pasan-de-moda

Las camisetas también son un clásico y un básico. Por ejemplo, & Other Stories nos propone la camiseta gris que seguramente todas tenemos para estar cómodas en casa e incluso utilizamos para dormir. Por su parte Cos nos ofrece el clásico que no nunca pasa de moda y lo vemos con cada inicio de temporada de primavera y verano, las camisetas de rayas de inspiración navy.

chaquetas-que-nunca-pasan-de-moda

En cuanto a las chaquetas, también hay muchas prendas que parece que siempre están ahí, como el trench camel de Topshop que vemos en la fotografía superior, prenda que vemos mucho, sobre todo en otoño y también en los primeros compases de la primavera. El Bazar de Sandro también nos acerca otra de las prendas que nunca fallan, una americana en color negro, otra de las prendas comodín que debemos tener en nuestro armario.

accesorios-y-complementos-que-no-pasan-de-moda

Los complementos y accesorios también tienen sus artículos clásicos como pueden ser los zapatos de tacón de Uterqüe que vemos en la fotografía; un buen cinturón de piel como el que nos ofrece Massimo Dutti o un clásico entre las gafas de sol, el modelo Aviator de Ray-Ban. Imitadas hasta la saciedad, pero éstas son las únicas.

chaqueta-biker-y-bolso-saco

Finalizamos con otros dos artículos que cada año vuelven a aparecer de una forma o de otra y que aparecen en muchas colecciones, sobre todo aquellas más orientadas a la moda casual y urban, como por ejemplo la chaqueta de piel estilo biker que nos ofrece Mango en esta fotografía. Seguro que ya la habías visto en los ochenta, pero también en los noventa, en la década del dos mil y ahora también.

El bolso estilo saco es otro de los grandes comodines que tenemos actualmente, amplio, con mucho estilo y con diferentes decoraciones que pueden ir desde fruncidos en marroquinería, mucho brillo o algo tan sencillo como la borla que lleva el modelo que veis en la fotografía, el cual es de Mango.

Y tal como sucede con estas prendas, hay muchas otras como los bolsos de mano, las sandalias, las zapatillas deportivas blancas Stan Smith de Adidas, los vestidos de encaje y todo un cúmulo de prendas y accesorios que podemos calificar como de básicos y que nunca deben faltar en nuestro armario.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *