Pull and Bear tendencias otoño 2011

0 Comentarios

Pull and Bear: Tendencias otoño 2011Seguimos analizando las tendencias y novedades de la colección otoño invierno 2011 2012 de Pull and Bear. Actualización: Ya tienes en deMujer.es la nuevas tendencias primavera verano 2012 de Pull and Bear!

Esta vez nos adentramos en dos estilos que hay en la ropa y accesorios de Pull and Bear, los años 50 y los años 70. Con la década de los 50 Pull apuesta por sacar tu lado más canalla y rockero, y en cambio con los setenta podrás lucir un look más sofisticado y lady.

¿Qué te parecen estas tendencias de Pull and Bear?

Pull and Bear: Tendencias otoño 2011
Pull and Bear: Tendencias otoño 2011

Años 50: Rockabilly girl
Pull and Bear se apunta al estilo rockero de los años 50 con cazadoras de cuero, pantalones pitillo, mucho cuero, colores como el negro, el rojo y el azul eléctrico, los talles alto, las faldas con vuelo, los pañuelos como diademas y al cuello, etc. Pull and Bear: Tendencias otoño 2011

Años 70: Seventies
Los 70 son una de las tendencias de este otoño invierno 2011 2012 de Pull and Bear. De esta década Pull copia la pasión por los pantalones anchos, el color naranja, los zapatos de madera, las americanas en tweed, los tejidos de pana, el color verde, las botas de media caña, los sombreros tipo pamela, etc.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *