Qué tienen las mechas californianas que las vuelve locas

1 Comentario

que tienen las mechas californianas que las vuelve locas¿Te has preguntado qué tienen las mechas californianas que las vuelve locas? Muchas de las it girls marcadoras de tendencias lucen este estilo de mechas y a ellas se han unido un montón de bloggers en los últimos dos años!

Las mechas californianas son mechas en tonos rubios o castaños que buscan aumentar el cuerpo y potenciar el color del pelo, por eso se aplican a partir más o menos de la altura de los ojos. Pero atención! los contrastes demasiado fuertes pueden parecer que tienes una raiz enorme o incluso que llevas el pelo sucio :S .

Lo que está claro es que las mechas californianas están súper de moda y se han convertido incluso en una plaga! ¿Quieres ver ejemplos de mechas californianas?


Mechas californianas

que tienen las mechas californianas que las vuelve locasRachel Bilson es una de las abanderadas de las mechas californianas, y no las luce nada mal!
que tienen las mechas californianas que las vuelve locasEn mi opinión, las luce todavía mejor Sarah Jessica Parker, son un poquito más discretas y por lo tanto dan menos sensación de dejadez.
que tienen las mechas californianas que las vuelve locasLo mismo con Giselle Bundchen, además de tener un pelo precioso sus mechas californianas son de lo mejor!
que tienen las mechas californianas que las vuelve locasLas bloggers por su parte se lo han tomado en serio y han optado por crear un mayor contraste. La foto de arriba es de LA from La’s blog.
que tienen las mechas californianas que las vuelve locas

Las de Madame de Rosa también son súper marcadas, ¿te atreverías?

¿Qué te parecen las mechas californiananas? ¿si o no?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *