Rayas, la tendencia de moda

0 Comentarios

moda-mujer-ropa-de-rayas

Las rayas son el estampado por excelencia de la temporada de primavera y verano y cada año se reinventan gracias a muchos de los diseñadores y las grandes marcas que hay en la actualidad. Para esta temporada, su trabajo ha ido más allá que el tradicional, pero siempre efectivo, estilo navy o marinero que todas conocemos.

Las camisetas de rayas marineras serán un básico que no debe faltar en esta temporada de primavera que acabamos de comenzar, pero no solo encontraremos rayas horizontales sino que también las verticales han comenzado a cobrar un gran protagonismo.

rendencia-de-rayas-moda-mujer

Los diseñadores han hecho que la tradición haya evolucionado y además de camisetas encontraremos muchas prendas diferentes como faldas, vestidos, jerséis e incluso calzado, una de las grandes innovaciones de la temporada. La ventaja que tiene este estilismo es que puede combinarse prácticamente con cualquier prenda, por lo que debemos considerarlo como un comodín cuando no tenemos demasiada inspiración o tenemos que salir rápido de casa, por ejemplo.

calzado-mujer-de-rayas

En cuanto al calzado, se abandonan los colores lisos para decidirse por las rayas en zapatos, alpargatas, sandalias, sneakers, etc., con rayas marineras clásicas en blanco y azul marino o negro, pero también con muchas otras combinaciones multicolores, ideal para recibir a la primavera de la forma más alegre y original.

rayas-de-moda-semana-santa

Es una tendencia a la que muchas celebrities han sucumbido y seguro que no tardaremos en comenzar a ver sus outfits en televisión, revistas, webs y blogs especializados en moda. Nosotras ya podemos adelantarnos y comenzar a adquirir muchas de estas prendas, que sin duda serán la sensación de esta temporada.

ropa-mujer-rayas-vacaciones-semana-santa

No importa si buscamos estilismos para el día a día, para las noches del fin de semana o para una cita especial, las rayas dan mucho juego y gracias a muchas marcas de moda ya  podemos encontrar todas las propuestas que imaginemos con este estampado tan actual.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *