Ropa de abrigo de Bershka

0 Comentarios

ropa de abrigo de bershkaNo te pierdas esta selección de ropa de abrigo de Berhska! Desde que se inauguró la tienda online de Bershka estamos súper al día de todas las novedades! Además la colección de Bershka es mucho más amplia (y bonita) que en la tienda, así que no lo dudes!

Ahora que por fin llegó el frío empezamos a buscar prendas que hace un mes nos daba pereza; botas, abrigos, jerseys…En Bershka tienes un montón de ropa de tendencia muy interesantes para resguardarte del frío, y a muy buen precio!

Dentro de la ropa de Bershka vas a encontrar un estilo poco definido, la verdad ropa súper mona y otra que ni en el peor mercadillo…A ver que te parece mi selección de ropa de abrigo de Bershka!

Ropa de abrigo de Bershka

ropa de abrigo de bershkaJersey de punto 25,99

No te pierdas toda la colección de jerseys de Bershka para este otoño 2011ropa de abrigo de bershkaAbrigo de Bershka 49,99
ropa de abrigo de bershkaCamisa de Bershka 15,99

Me encantan las camisas de viscosa, es un tejido con mucha caída y queda súper elegante con faldas y pantalones.ropa de abrigo de bershkaVestido de punto de Bershka 29,99
ropa de abrigo de bershkaUn fular de estilo navajo (7,99) me parece muy buena idea este otoño, es una forma de ir a la moda sin recargar el look!

Ropa de abrigo de Bershkaropa de abrigo de bershkaBotas camperas de Bershka 39,99
ropa de abrigo de bershkaEste foulard bicolor de punto grueso me encanta, cuesta 15,99
ropa de abrigo de bershkaBotines con estampado pitón 45,99
ropa de abrigo de bershkaLos gorros esta temporada se llevan muchísimo, te propongo dos modelos que están súper de moda; los gorros de lana (5,99) y los sombreros.

Donde también vas a encontrar muchos sombreros chulísimos es en los accesorios de H&M de otoño.ropa de abrigo de bershka

Sombrero de Bershka 12,99

¿Ya te has comprado ropa de abrigo en Bershka esta temporada?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *