Ropa de moda del otoño 2011

0 Comentarios

Ropa de moda del otoño 2011
Repasamos la ropa de moda de este otoño 2011!Ciertas prendas que no deben faltar en tu armario esta temporada!

Empezamos con las faldas de lentejuelas que están muy de moda este otoño! La novedad es lucirla tanto en looks de noche como de día y buscar combinaciones originales, como llevarla con un jersey de punto grueso, una camisa denim o de cuadros, o una blusa de leopardo. Esta falda de lentejuelas es de Blanco y cuesta 29,99.

Ropa de moda del otoño 2011Los tejidos metalizados en plateado y dorado se llevan muchísimo, y hay todo tipo de prendas con este tejido, ante la duda opta por un jersey en dorado o plateado y lúcelo ocn todo tipo de looks, con vestidos, faldas, pantalones, etc. Y un detalle mejor opta por un jersey oversize. Este jersey metalizado es de Stradivarius y cuesta 19,95.
Ropa de moda del otoño 2011Las camisas son una de esas prendas que no puede faltar en tu armario esta temporada, y en especial deberías tener una camisa de este tipo, de estilo masculino y con contraste blanco y negro. Y es que el look black&white está muy de moda!
Ropa de moda del otoño 2011Necesitas un bolsos sobre que ya por pedir que tenga brillo y efecto metalizado tanto en plateado, dorado como negro, ya sea por las lentejuelas, el charol o la purpurina. Este sobre de fiesta es de Trafaluc y cuesta 17,95.
Ropa de moda del otoño 2011El tweed está de moda:), la forma más sencilla de seguir esta tendencia es hacerte con una chaqueta de tweed que ya por pedir que tenga algún brillito! Esta chaqueta en tweed es de Blanco y cuesta 22,99.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *