Ropa de moda primavera verano 2013

0 Comentarios

Ropa de moda primavera verano 2013¡Especial ropa de moda primavera verano 2013! Descubre las nuevas tendencias y ropa de moda de esta temporada con esta selección de street style y looks que se dejan ver en los fashion blogs. Y es que ahora que toca cambio de armario, toca tener claro qué prendas y ropa se llevan esta primavera verano 2013.

Toma nota de la ropa con estampado damero, las prendas de estilo étnico y prints azteca, las chaquetas kimono y de estilo oriental, los mini tops, los vaqueros y denim muy gastado y con rotos, el look pijama, los colores pastel,…

Ropa de moda primavera verano 2013

myshowroom

El estilo étnico se cuela en todo tipo de ropa y accesorios. Se llevan mucho las faldas y vestidos de inspiración india, hippie y de tribus africanas. La moda racial vuelve con fuerza esta primavera verano 2013. Por cierto el bolso es de Lefties.

Ropa de moda primavera verano 2013

marilynscloset

¡Atención a este street style cuenta con mucha ropa de moda! El estampado damero y los dibujos geométricos de inspiración sesenteras y con un toque retro. El estampado a cuadros de Louis Vuitton es el más clonado de esta tendencia, un ejemplo estos shorts de Zara.

Ropa de moda primavera verano 2013

soyunachicazara

La ropa de estilo oriental se lleva mucho esta primavera verano 2013, sobre todo con kimonos y prendas con estampados de flores japonesas.

Ropa de moda primavera verano 2013

1sillaparamibolso

Los tonos pastel y los diseños geométricos son dos tendencias que puedes incluir en tu armario para vestirte con ropa de moda.

Ropa de moda primavera verano 2013

thepetticoat

Este street style es muy de tendencia, se trata de un mono estilo pijama, toma buena nota porque viene mucho la ropa de este estilo esta primavera verano 2013.

Ropa de moda primavera verano 2013

vivaluxury

También vienen mucho los shorts en todas sus versiones y los estampados florales en tonos pastel.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *