Ropa deportiva Sweaty Betty

0 Comentarios

ropa-deportiva-sweaty-betty

La moda no solamente podemos encontrarla en las prendas de diario o las que solemos utilizar los fines de semana sino que la ropa deportiva también está muy presente en el mundo de la moda. Podemos ir cómodas y con mucho estilo, como por ejemplo con las prendas que nos ofrece la firma londinense Sweaty Betty.

Los leggins son una de las prendas que no pueden faltar a la hora de hacer deporte y esta marca va mucho más allá de unos sencillos leggins de color negro. Nos propone prendas como el modelo Adrenaline, unos leggins negros con estampado en gris confeccionados con un tejido especial que se adapta al contorno de nuestro cuerpo, es ultra transpirable y mejora nuestro rendimiento muscular gracias a su compresión, haciendo que sea como una segunda piel.

moda-femenina-deportiva

Si lo tuyo es salir a correr, puedes optar por una chaqueta slim con un diseño especialmente diseñado para el deporte, el tejido merino italiano impide el paso del frío, corte ligeramente acanalado para esculpir nuestra silueta y varios ribetes reflectantes de gran visibilidad en la oscuridad. Tendencia, tecnología, comodidad y seguridad. ¿Se puede pedir más a una prenda?

camiseta-deportiva-sweaty-betty

No importa el deporte que practiquemos, yoga, pilates, running, esta firma siempre nos propone un montón de prendas como esta camiseta sin mangas confeccionada con un tejido muy transpirable que nos permitirá estar secas en todo momento. Su estilo rompe con todo lo que estamos acostumbradas a ver últimamente y nos recuerda en cierta forma a los diseños de la década de los 90.

complementos-deportivos-sweaty-betty

Dentro de su catálogo también podemos encontrarnos con complementos deportivos indispensables para hacer deporte como viseras para recoger el pelo e ir más cómodas corriendo, cintas para el pelo, riñoneras sporty o también bolsas de deporte para llevar toda nuestra ropa al gimnasio, eso sí, con mucho estilo. ¿Qué te parece esta marca?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *