Ropa de Pull and Bear

0 Comentarios

ropa pull and bear¿Quieres ver más ropa de Pull and Bear? Yo no sé vosotras, pero yo desde que empezó la tienda online de Pull and Bear me estoy volviendo loca con tanto modelito espectacular!

La colección de Pull and Bear del otoño invierno 2011 2012 está abarcando todas las tendencias que vienen este otoño en moda: metalizados, estilo college, punto, dorados, encaje…Me gusta todo!

Ve haciendo tu lista para este otoño porque la ropa de Pull and Bear de este año no está nada mal! Su estilo para mi gusto es más elegante que el de otras firmas como Bershka y los precios están bastante mejor que los de Zara! No te pierdas la nueva ropa de Pull and Bear!

Ya vimos el catálogo de Pull and Bear otoño invierno 2011 2012 con muchas de las tendencias que se venían anunciando, pero la nueva ropa de Pull and Bear es todavía mejor!

Además, como podrás ver hay prendas como los pantalones dorados que Inditex propone en cada una de sus tiendas, entre ellas Zara o Stradivarius.

ropa pull and bear
ropa pull and bearMe gusta mucho esta camiseta de encaje y el bolso sobre metalizado que en Zara te podría costar 30 euros. Lo más espectacular de la foto la es la chaqueta chanelesca; la quiero!
ropa pull and bear
ropa pull and bear
ropa pull and bear

¿Te gusta la nueva ropa de Pull and Bear?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *