Ropa y accesorios de Esprit para esta primavera

0 Comentarios

vestidos-de-primavera-esprit
Todas las firmas de moda ya tienen sus colecciones de primavera verano a la venta y hoy queremos conocer qué es lo que nos ofrece Esprit, donde además de ropa son expertos en accesorios, para que conjuntemos de mil y una formas diferentes los looks que nos ofrecen con esta nueva colección.

Hay que decir que han preparado varias líneas para conjuntar la ropa con los accesorios que también venden, quedando de esta forma: looks de diario, temporada de festivales y para bailar hasta el amanecer.

Looks de diario

En la fotografía principal podemos ver dos muestras de lo que nos tienen preparado. Un vestido muy veraniego con corte trapezoidal, cuello barco y forro de gasa. La otra propuesta es un vestido de tubo, recto y con un poco de holgura, el forro es de tafetán y tiene un dibujo de rombos muy en la línea de los años setenta.

accesorios-de-diario-esprit

Para combinar con estos vestidos nos proponen diferentes accesorios como un bolso de bandolera confeccionado en polipiel y compartimentos abiertos y de cremallera en el interior y exterior. Un anillo pulido con circonitas también puede ser otra de las opciones para conjuntar o un set de cinco pulseras elásticas que pueden llevarse tanto por separado como combinadas.

vestidos-festivales-de-verano

Temporada de festivales

Para la temporada de festivales nos proponen ideas como este maxi vestido de verano con diseño paisley y corte fluido. Cuenta con escote cuadrado, pequeños tirantes, aberturas laterales y costura elástica en la cintura. A su lado vemos otro vestido corto, de crepé de viscosa, cuello redondo, mangas 3/4 estilo murciélago y estampado bohemio.

accesorios-festivales-de-verano

En cuanto a accesorios hemos elegido una pulsera de piel con cierre de corchetes, ojetes y flor de efecto metálico o unas sandalias con cuña imitación rafia y tela estampada, ideales para el verano.

vestidos-bailar-hasta-el-amanecer

Bailar hasta el amanecer

Para bailar sin parar nos hacen propuestas como este vestido de noche en color negro, cuello halter con detalle anudado, amplias sisas, cintura con drapeados estrechos, falda larga y forro de tafetán opaco con gasa de gran calidad. A su lado tenemos un vestido con un aspecto verdaderamente lujoso, cuenta con corte holgado en gasa rugosa de seda transparente, escote en la parte trasera con botón redondo brillante en la nuca y forro opaco.

complementos-bailar-hasta-el-amanecer

Como accesorios nos proponen un bonito reloj dorado diseño de malla milanesa, mecanismo de cuarzo y resistente al agua siempre que no haya presión. Un fino brazalete con cierre plegable con acabado plateado brillante, piedras de bisutería facetadas y extremos terminados en punta y finalizamos con unos zapatos de tacón en imitación ante, con tacón fino a capas ideales para poner tanto los días como las noches de fiesta.

Estos son tan solo algunas de las prendas y complementos que nos ofrecen desde Esprit, donde en cada categoría encontraremos toda una gama de productos que pueden ser combinados entre sí, por lo que podremos hacer nuestras propias creaciones sabiendo que hagamos lo que hagamos, la combinación final será perfecta. ¿Qué te parece esta original idea?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *