Síntesis moda catálogo Otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

coleccion-jorge-vazquez-para-sintesis

El Corte Inglés siempre nos acerca lo más destacado del mundo de la moda, tanto en vestidos como blusas, pantalones y todo lo necesario para tener un outfit actual, pero en ocasiones nos sorprende con colecciones tan especiales como Síntesis moda fiesta, una creación de Jorge Vázquez que es imposible que pase desapercibida porque es verdaderamente elegante y con diseños muy actuales.

Con solo ver la primera fotografía de esta entrada ya podemos hacernos una idea de que lo que vamos a encontrar en esta nueva colección es algo muy especial y nos abre el apetito con pura elegancia gracias a este famoso diseñador gallego. Se trata de una colección prêy-a-porter repleta de detalles especiales que destacan la figura femenina y le dan un aporte de gran calidad.

coleccion-sintesis-el-corte-ingles

Los tejidos compuestos por fibras naturales cobran un gran protagonismo y gracias al buen hacer de este diseñador, una prenda que a priori es sencilla se puede llegar a convertir en un must para ocasiones especiales. Jerséis largos Jacquard y media manga o manga larga son algunas de las propuestas, así como los pantalones de campana, algo que vuelve a aparecer poco a poco.

vestidos-de-fiesta-sintesis-el-corte-ingles

En esta nueva colección no se han olvidado de los vestidos de diario, los cuales podremos encontrar en varios diseños diferentes, donde la feminidad rebosa por los cuatro costados, con colores tan actuales como el rosa palo o el verde veronés intenso, tanto en monos al más puro estilo total look o combinado con diferentes tejidos como el algodón o chasmere.

nueva-coleccion-sintesis-el-corte-ingles

El estilo urbano también estará muy presente en esta colección, pero eso sí, aportando un toque de mucha elegancia con abrigos y chaquetas un poco más estrechos de lo que solemos estar acostumbrados tanto en colores lisos como decorados con piedras de estrás, Las blusas y las faldas con vuelo no faltarán en esta nueva colección.

vestidos-de-fiesta-jorge-vazquez-para-sintesis

Para finalizar, no podemos olvidarnos de los vestidos de fiesta, donde jugarán un papel muy especial los brocados, encaje, la ausencia de mangas, tallado a la cintura y el volumen en las faldas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *