Sorpréndete con la colección de Navidad de H&M

0 Comentarios

novedades-moda-navidad-2015-hym

La Navidad esta a la vuelta de la esquina y las principales firmas de moda ya han presentado sus nuevas colecciones para que en las próximas fiestas tengamos a nuestra disposición los mejores outfits, para gustarnos y, ¿por qué no?, para gustar. H&M ha preparado una formidable e irresistible colección repleta de colores, estilo y sensualidad, pero sobre todo ropa muy moderna.

No hay ninguna duda, el lookbook que ha preparado H&M para la próxima temporada de Navidad es verdaderamente especial y nos encontraremos con prendas que seguramente se convertirán en todo un must para todas nosotras tal como podéis ver en la fotografía que encabeza esta entrada.

coleccion-navidad-hym-2015

Vestidos largos o cortos, monos, minifaldas, flecos, camisetas, transparencias, encajes, tejidos de aspecto metálico y sobre todo mucho efecto glitter, son tan solo algunos de los detalles más importantes de cuantos veremos en esta nueva colección que ya está disponible en las tiendas de la firma.

vestidos-coleccion-hym-navidad-2015

Los vestidos juegan un papel muy importante en la nueva colección de esta temporada de Navidad 2015 y como podemos ver en la imagen superior, tienen mucho estilo. Glitter, vestidos vaporosos, vestidos cortos, drapeados y de diferentes tejidos como el lamé, gasa, algodón y muchos otros tejidos que unidos a un buen diseño convierten a estos diseños en un must que no debemos dejar de tener en cuenta.

novedades-navidad-2015-hym

El color verde turquesa es uno de los que más marcarán tendencia durante la próxima navidad aunque ya nos ha acompañado durante este año junto al marsala, color berenjena o el marfil. Minifaldas con flecos, capas y texturas diferentes, monos ceñidos, faldas con vuelo, vestidos vaporosos… H&M nos ofrece infinidad de alternativas muy especiales.

novedad-vestidos-hym-navidad-2015

Para finalizar, no puede faltar el color rojo, un color muy especial para estas fiestas. H&M ha preparado para nosotras un gran número de propuestas, tanto para las más delgadas como para las que tienen más curvas, con vestidos, monos y minifaldas. Todo ello con un precio formidable y con la calidad que siempre ha acompañado a esta firma.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *