Stradivarius España arrasa con su lookbook de Abril 2015

0 Comentarios

Si el catálogo de Stradivarius online nos dejó alucinadas hace unos meses, su nuevo e inspirador lookbook no se queda corto. Estábamos pidiendo a gritos un poquito más de estilo y de tendencias de moda para este verano y aquí está, la firma ha sacado su lado más retro en una colección que incluye los must de la temporada.

El denim se está convirtiendo en el material estrella de laprimavera, así que, ya sabemos, a sacar prendas vaqueras de nuestro armario o del de nuestros padres porque todo lo vintage se lleva.

Ya he comentado en otros lookbooks que la variedad de estilos o de prendas brilla por su ausencia, están yendo ‘a tiro fijo’ a por los must que están arrasando ya en las tiendas de moda ¿Y cuáles son? La falda vaquera con botones, los pantalones de campana, los petos, las camisas con los hombros descubiertos o las ya imprescindibles en todo catálogo que se precie; sandalias gladiadoras estilo Valentino. Básicamente todas las firmas tienen lo mismo en sus estanterías ¿La diferencia? Como siempre está en el precio y es lo que muchas veces nos hace decantarnos por un modelo o por otro. Hay que reconocer que los precios de Stradivarius se han puesto de lo más competitivos ¡Me gusta!

Un ejemplo: tienes diferentes modelos de faltas vaqueras por 19,95€ y ésta mini la tienes todavía más barata: 17,95 ¿A qué esperas para hacerte con ella? ¡Ah sí!, que todavía no está en la tienda online…

Lo mismo ocurre con los jeans de campana, casi todos los modelos rondan los 30 euros. En Stradivarius tienes éste por 25,95 ¡Déjate llevar por el estilo boho!

Me ha sorprendido mucho la ausencia de color en todo catálogo, que está compuesto por prendas clave de la primavera en vaquero o en blanco, y es que este color vuelve a ser imprescindible en tu armario.

Los petos y los monos son prendas que reciclamos de la temporada pasada. Los tienes por todas partes a partir de 12 euros.

En cuanto al calzado de Stradivarius la cosa se pone muy interesante. Este año arriesgan con sandalias con plataforma y ‘ugly shoes‘ e incorporan también las sandalias romanas altas con este modelo de piel con flecos por 49,95. Hasta ahora la sandalia más económica de este tipo la tienes en Mango por 19,99 eso sí, no es de piel.

Apunta también en tu ‘wish listcamisas fluidas de estilo bohemio. Se llevan especialmente con los hombros descubiertos. Una muy buena compra que además puedes combinar con casi todo; short, faldas, pantalones…

Un toque floreado por eso de decir que estamos en primavera, pero vamos, la tendencia aunque presente, está relegada un poco a un segundo plano ante el furor por la ropa denim y el ante ¡Un aviso! Muchas des propuestas todavía no están en la tienda online.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *