Tendencias de calzado para la temporada otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

tendencia-zapatos-mujer

El calzado es algo que no debe faltar en todos nuestros outfits y es algo que al igual que pasa con la ropa, también va evolucionando, aunque, como todo, tenga sus ciclos y lo que hoy es moda, dentro de un tiempo dejará de serlo o que dentro de un tiempo vuelvan modas que hace tiempo que nos dejaron, cumpliendo otro ciclo. ¿Qué es lo que nos encontraremos en esta temporada?

Las botas altas son indispensables para esta temporada, sobre todo para el invierno y lo mejor de todo es que no importa si somos delgadas o más rellenitas, siempre encontraremos un modelo que se adapte a nuestro físico. En cuanto a materiales, se estilará mucho el ante, pero también el charol, los flecos y las botas de estilo cowboy.

El tacón ancho será otra de las tendencias de esta temporada en cuanto a calzado. Son mucho más cómodos que los zapatos con tacones finos y más altos, además son más estables y podemos encontrarlos fabricados en todos los materiales y formas posibles, por lo que no tendremos problemas en hacernos con un modelo que nos siente bien y que nos guste.

Aunque los tacones anchos sean tendencia, los tacones de aguja siguen siendo un must que toda mujer debería tener, aunque ya se sabe, no todas las mujeres saben andar sobre estos tacones, pero éstos aportan un plus de elegancia y permiten ser combinados con mil y un outfits.

Los zapatos que tienen cuña o plataforma también serán otro de los modelos que más se lleven esta temporada de otoño invierno. Son muy cómodos y son aptos tanto para eventos sociales como informales, eso sí, hay que tener conocimiento de cómo poder combinarlos correctamente.

Para finalizar no podemos olvidarnos de los zapatos planos y las zapatillas, ideales para un outfit informal, pero también podemos ir muy elegantes con unos zapatos planos y al igual que con el resto de modelos, hay que saber combinarlos bien.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *